𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 13-𝑴𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓

1.2K 146 4
                                    

Narras tú

Caminabamos algo serios,estaba muy nervioso y Yuzuha se miraba tan bonita,no quería decir nada incorrecto o incómodo.

-Yuzuha: ¿Te pasa algo?

-__: Nada,es solo que a veces Hakkai me pone de mal humor.

-Yuzuha: ¿Porque?

-__:Bueno,no me conoce y el hecho de que no me permita salir contigo me pone de mal humor.

-Yuzuha: Ah eso, bueno no es tu culpa, de no estar en Black Dragons elno desconfiaría de ti.

-__: ¿Mm?

-Yuzuha: El cree que eres igual a los demás integrantes,tosco y estúpido.

-__: ¿Cómo Taiju?

-Yuzuha: Jaja si exactamente así.

-__: Jaja bueno yo no..

-¡Aquí estás maldito!

Escuchamos un grito y alguien que claramente corría hacia nosotros,se perfectamente que venía de atrás ya que no mire a nadie frente a nosotros.

Tome a Yuzuha y la abrace,mi brazo derecho cubrió su cabeza y mi otro brazo su espalda,si he de recibir un golpe seré yo y no ella.

-¡Maldito!

Escuché un golpe y Yuzuha se estremeció para abrazarme asustada.

Sentí mi mano entumida,la mano que e justamente cubría la cabeza de mi preciosa Yuzuha.

Mire alrededor y eran tres chicos contando ya al que traía un palo en su mano.

-__: ¡Que demonios te pasa maldito loco!

-Es viernes, ¿Acaso ya lo olvidaste? Te partiré la cara maldito.

-__:Maldición, Yuzuha quedate detrás de mi y porfavor no te separes

-Yuzuha: Pero..

-__:No intentes nada,no corras,no te alejes de mi,ten por seguro que voy a protegerte,no dejaré que te hagan no un rasguño solo no te alejes de mi.

-Yuzuha: C..claro.

Yuzuha se puso detrás de mi y yo me acerque a ese sujeto.

-__: Bien quieres pelea aquí estoy,pero te lo advierto,si le tocas un cabello a Yuzuha..te mato..

-Dudo mucho que quieras regresar a la prisión ___..

-__: Dudo mucho que quieras terminar peor que tú hermano imbécil..

El chico se acercó corriendo a mi junto con sus dos acompañantes,corrí alejándome de Yuzuha un poco,sabía que si la tenia demasiado cerca no podría pelear cómodamente.

Pero tampoco quería alejarme demasiado y dejarla desprotegida tenía miedo de que la lastimaran.

Pov Hakkai

Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora