𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 10-𝑴𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐

1.3K 125 30
                                    

-__: Deja de darle vueltas al asunto y dime ¿Porque estás aquí?

-Inupi: ¿Te diviertes retando a Taiju?

-__: La verdad es que si, ¿Que con eso?

-Inupi: ¡Que pasa contigo!

-__: Inupi,te voy a preguntar algo y quiero la verdad.

-Inupi: Y que tal si no respondo.

-__:Me saldré de la pandilla.

-Inupi: No puedes hacer eso

-__: Puedo y lo haré.

-Inupi: Carajo bien dime cuál es tu pregunta.

-__: ¿Por qué Taiju golpea a Yuzuha?  ¿Sabes lo mucho que me contuve de golpear al bastardo?

-Inupi: Bueno.

-__: Tu lo sabías y no me dijiste nada, aún así entre a la estúpida pandilla.

-Inupi: No creí que eso importará sabes, después de todo recién conoces a Yuzuha.

-__: Aunque así fuera,no tolero que ir levanten la mano a una mujer.

-Inupi: ¿Porque derrepente te interesa tanto Yuzuha?

-__: Es mi amiga.

-Inupi: No será que ella te gusta.

-__: Si,me gusta y que.

-Inupi: ¡Aja!

-__: No le veo lo malo,además quiero saber porque permites que el imbécil la golpee,además si tiene un hermano menor porque no la defiende.

-Inupi:Hakkai Shiba es un maldito cobarde ___,además si es un asunto familiar Koko y yo no nos metemos en eso.

-__:Koko,otro imbécil más.

-Inupi: Escucha,mantente al margen, estás acabando con la paciencia de Taiju y eso puede ser peligroso.

-__: Solo quiero que deje a Yuzuha tranquila,no te das cuenta de lo que sucede,el es muy tosco con ella.

-Inupi: Escucha,se que te importa y eso pero ese no es mi problema y tampoco es el tuyo,por muy amigo que seas de Yuzuha.

-__:Pues no pienso permitir tales estupideces de parte de ese idiota.

-Inupi: ¿Porque eres así?

-__: ¿Así como?

-Inupi: No es de tu incumbencia si Yuzuha recibe malos tratos de parte de su hermano o no.

-__: Que tiene de malo querer cuidar de mi amiga.

-Inupi: Recién la conociste, ¿Que demonios pasa contigo ___? De pronto eres el chico más protector del mundo con ella.

-__: No me sucede nada,a ti que te sucede, maltratan a una mujer y simplemente haces como si no lo miraras, tu no eres así Inupi,dime ¿Es mucho tu miedo por Taiju?

-Inupi: Tch

-__: Demonios realmente le temes ¿No es así?

-Inupi: Me enfrente a el una vez,perdí claramente.

-__: Entonces una derrota es suficiente para atemorizarte..

-Inupi: Solo mantente al margen, tienes que ignorar si golpea a Yuzuha o a quien sea..

-__:No entre a Black Dragons para esto Inupi,tu lo sabes.

-Inupi: Lose pero ..

-__:Dime la verdad, ¿Porque insististe tanto en que yo entrara si la fuerza de Taiju era suficiente?

Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora