𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 03-𝑬𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐

1.6K 169 15
                                    

Narras tú

-__:Llegué a casa Yaz..

Escuché un ladrido fuerte y mi pequeña perrita salió de debajo del sofá y salto sobre mi.

-__:Jaja oye oye tranquila ¿Tienes hambre?

Fui a la cocina y prepare algo para comer,la casa se sentía vacía a pesar de tener a Yaz.

Extrañaba los gritos de mis hermanas cuando jugaban y los regalos de mamá porque no obedecían.

La vida es bastante dura con algunos pero conmigo creo que se divierte, es triste pensar que todos creen tener una mala vida a tan corta edad.

Pero la realidad es que la vida sigue siendo buena para aquellos que tienen la dicha de llegar a casa y escuchar a su madre gritar con tus hermanos pequeños.

O de ser recibido por tus propios hermanos,yo solo llego a casa y se que Grisi me espera en casa,de no ser por esta cachorrita,creo que ni siquiera estaré a aquí.

Termine de hacer comida y le di de comer a Yaz,comimos juntos y después limpie para ir a darme un baño.

Cerraba los ojos y ahí estaba mi padre, tirado en el suelo lleno de sangre.

Hoy lo recordé más que nunca pues el era igual que Taiju,un sujeto violento que disfruta el sufrimiento ajeno.

Papá también tenía la creencia de que el ir a la iglesia absorbería sus pecados,pero el viejo se equivocó.

Flashback

-Papa:¡Eres un pecador y te irás al infierno maldito bastardo!

-__:¡Pues entonces allá nos vemos!

Fueron sus últimas palabras,antes de morir,segundos después la policía llegó..

Fin del flashback

Tome unas pastillas para el insomnio y fui a dormir, ciertamente los pensamientos eran mis peores enemigos,me quitaban el sueño e incluso las ganas de seguir en este mundo.

Mis ojos se mojaron y se cerraron por un instante hasta que mi mente se aclaró por completo y la mire.

-__:Yuzuha..

Sabía que estaba sonriendo,esa chica es un encanto y no,no me refiero a su cuerpo,su voz era suave y hermosa, sus ojos grandes y con un bello brillo sin igual,su cabello largo y su nerviosismo la hacían ver tan tierna y dulce que sentía mi corazón acelerado.

No supe de mi,las pastillas ya habían logrado su propósito;hacerme dormir.

Me moví un poco y Yaz estaba a un lado de mi,se acurrucó y la tape con las sábanas.

—"¡Woof!"—

-__:Buenos días Yaz

Me lamió la mano con la cuál la acariciaba y la sábana comenzó a caer cuando ella movía su colita de un lado a otro.

-__:Creo que necesito llevarte a la estética canina, que dices ¿Quieres que te concientan hoy?

Comenzó a ladrar como loca, no era una cachorra de alguna raza reconocida,la encontré en la calle el día que salí en libertad, simplemente me siguió y yo la acogi.

Su cabello era esponjoso y de color blanco,me levanté y ella fue por su correa,la tenía donde ella bien pudiera alcanzarla y me la trajo de inmediato.

-__:Oye Yaz espera un poco,necesito cambiarme al menos.

Se sentó frente a mi y espero a que le pusiera algo cómodo para ir a dejarla.

Después de unos minutos tome su correa y se la puse,odiaba meterla en las cajas transportadoras de perros.

Sabía lo feo que se sentía estar encerrado y no haría lo mismo con ella.

-__:¿Estás lista?

Tome las llaves y ambos salimos,ella ya sabía el camino así que solo me jalaba a dónde era con desespero.

Me encantaba verla tan feliz,es algo que simplemente me mantiene bien.

Al llegar la señora del recibidor me saludo como cada semana.

-¡Que tal Ayame, hola Yaz~

-__:Hola señora Megune..

-Megune: ¿Lo de siempre?

-__: Si porfavor ah y porfavor concientan a mi pequeña,regresaré después del trabajo.

-Megune: Por supuesto,está en buenas manos..

-__: Gracias,Yaz portate bien ¿Si?

Ella salto y yo salí del lugar para irme a mi trabajo,que se espera de alguien con 18 años ¿No?

Tan solo es trabajar y trabajar,no me quedo de otra,no pude seguir estudiando aunque muy en el fondo me habría encantado ser alguien en la vida.

En otra parte

-Koko:No creo que esto sea una buena idea Inupi.

-Inupi: Te dejo en el suelo de un solo golpe,acaso eso no es suficiente.

-Koko: Ciertamente no.

-Inupi: Y ¿Porque no?

-Koko: Porque se que no es tan fuerte, se que solo utilizo toda su fuerza en ese momento para sorprenderme.

-Inupi: Eres un caso perdido Koko.

-Koko:No importa,el día que enfrente a Taiju y lo venza con facilidad ese día creeré que es el más fuerte,por ahora es solo el chico nuevo.

-Inupi:Voy a llamarlo..

-Koko:¿Porque?

-Inupi: ¿Porque tienes que cuestionarme todo?

-Koko: Aburrimiento tal vez..

-Inupi:Idiota.

Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora