Pov Yuzuha
Me encerré en el baño de mi habitación,no soportaba la idea de seguir así.
Mientras mis lágrimas caían en el lavabo me preguntaba, ¿Cuánto tiempo más podré soportar esto?
No puedo más,se que debo cuidar de Hakkai,pero creo que mi cuerpo no va a resistir por mucho tiempo..
-Hakkai: Yuzuha..
Su temblorosa voz me llamaba,en un tono demasiado bajo,pero lo suficiente como para que yo lo pudiera escuchar.
-Yuzuha: Te dije que estoy bien.
-Hakkai: Pero..
-Yuzuha: Me daré un baño,Taiju no está en casa así que puedes estar tranquilo.
Este era mi deber como hermana mayor de Hakkai,cuidarlo.
Me desvesti y me mire al espejo,mi cuerpo tenía moretones por doquier, mis piernas temblaban pues la golpiza fue tanta que no podía ni mantener mi cuerpo en pie.
Si tan solo existiera una solución más sencilla,yo podría al menos comenzar a ser más egoísta y pensar un poco más en mi,pero me es imposible.
Termine de darme un largo baño,me puse una blusa de mangas largas y un pantalón cómodo para cubrir mis moretones.
Tome dinero y las llaves para irme al supermercado,tenía que comprar mucha despensa para la comida.
Taiju de ves en cuando invitaba a ciertos chicos de Black Dragons a comer para mantener sus conexiones.
Hakkai al parecer se quedó dormido y no quise molestarlo así que me fui sola,no me pasaría nada, después de todo solo es ir al supermercado.
Camine cuando a lo lejos mire a ___,se veía tan atractivo,no llevaba ropa llamativa,era ropa claramente para estar cómodo en casa,su cabello despeinado,volteo a verme y de inmediato me sonrió saludando.
-Yuzuha: Buen día ___.
-__:Buen día Yuzuha, ¿Cómo estás?
Era algo completamente extraño para mí que alguien ageno a Hakkai me preguntace como me siento o como estoy.
-Yuzuha: Estoy bien, dime ¿Tu como estas?
No estaba bien,pero ¿que se supone que responda? Estoy cansada porque mi hermana mayor me golpea hasta que deja de parecerle divertido..
No puedo decir eso..
-__: No estás bien,luces cansada..
-Yuzuha: ¿Que?
-__: Lo siento,no fue mi intención no quise decir cansada mal, simplemente luces agotada dime ¿Sucede algo?
-Yuzuha: No, tranquilo
-__:Mmh, de acuerdo.
Tome un carrito y comencé a caminar, el caminaba junto a mi mientras que yo comencé a tomar todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)
FanfictionEspero está historia con un rayito(tn chico) les guste❤️