Pov tu
Después de comer malvaviscos todos comenzamos a charlar mientras yo seguía mirando a Yuzuha.
-Mitsuya: Será mejor ir a dormir, Mana y Luna tienen sueño.
-Hakkai: Te ayudo.
Hakkai cargo a una de las Hermanitas de Mitsuya y ambos las llevaron a la tienda de campaña más grande ya que ahí dormirían los cuatro.
-__: ¿Quieres ir a dormir?
-Yuzuha: Aún no,___ no quiero arruinar este bello momento pero..
-__: ¿Si?
-Yuzuha: Necesito saberlo todo,si quieres que pase algo entre nosotros quiero que me lo cuentes todo.
No sabía que hacer,en este momento yo no quería nada,no quería tener una relación con Yuzuha aunque es lo que más deseo.
¿Que tal si muero en días? No puedo permitirme dejarla infeliz tan solo por mi muerte.
-__: Yuzuha yo..
-Yuzuha: ¿No quieres? ¿Esto es en serio? Me pides a mi hermano y a mi vivir contigo y no quieres nada serio conmigo.
-__: Yuzuha lo que pasa es q..
-Yuzuha: ¡No! Cuando nos conocimos me dijiste tantas cosas lindas,tu te adueñaste de mi corazon y ahora me estás diciendo que no quieres nada.
-__:No lo entiendes.
-Yuzuha: No,no lo entiendo,me voy a dormir y quiero que tú te quedes aquí porque no pienso compartir la tienda contigo,eres un idiota.
Ella me dejó solo y yo seguía mirando la fogata mientras metía más ramitas secas.
-__:Carajo pensé que podría controlar la situación pero todo me está saliendo mal..
En un par de días tenían que hacerme mil exámenes,de sangre y de más para saber si esa cosa es operable y me sentía aterrado,no quería morir.
-__:Bueno,creo que iré por más ramitas secas de alrededor.
Me levanté y fui a buscar todo lo seco que encontré,hojas de árbol,ramas y las junte para irme de nuevo a dónde estaban los demas.
Me senté ye quedé mirando el juego hasta que comenzó a amanecer poco a poco,sentía un fuerte dolor en el estómago de nuevo.
Algo en mi cuerpo no estaba bien,pero creo que podría aguantar un día más hasta que llegáramos a casa para poder hacerme los exámenes.
Se que son dentro de una semana más pero creo que mi cuerpo me está avisando que no puedo esperar mucho tiempo.
Mire como el sol salía mientras temblaba,el bosque si que era frío por las mañanas más que por las noches.
-Yuzuha: Así que si dormiste aquí.
-__:No dormí,seguí avivando la llama para que no se quedarán sin fuego.
-Yuzuha: Oye..
-__: ¿Que sucede? ¿Tienes hambre? Traje todo para hacer sandwiches no te preocupes,comenzaré a hacerte unos.
-Yuzuha: No,no tengo hambre quiero hablar contigo de lo que te dije ayer.
-__: Yuzuha tienes razón,soy un idiota y lamento no querer una relación seria por ahora,es solo que estoy pasando por algo por lo que no quiero que pases conmigo,no quiero que te sientas obligada a estar conmigo por esto.
-Yuzuha: Porque no me lo dijiste.
-__:No me siento listo para decirte que pronto moriré,pero no quiero perderte así que..ya lo sabes..
-Yuzuha: ¿De que hablas? ¿Morir?
-__:Tengo cáncer.
Ella se sentó junto a mi,muy callada y sin decir nada tan solo me abrazo.
-__:Basta Yuzuha.
-Yuzuha: Que pasa
-__:No quiero que me mires con lastima ni mucho menos.
-Yuzuha: No lo hago.
-__:Se que lo haces,te conozco bien.
-Yuzuha: Porque no me dijiste nada.
-__: Porque no quiero que te preocupes,no quiero ser un peso más en tu vida.
-Yuzuha: No lo eres..
-__: De acuerdo,te contaré todo a partir de ahora.
-Yuzuha: Esperaba algo más..
-__: ¿Que cosa?
-Yuzuha: ¿No me pedirás que sea tu novia?
-__: Yuzuha,de verdad..
-Yuzuha: Si..
-__: Yuzuha Shiba, te gustaría ser mi novia..
-Yuzuha: Me encantaría..
Se acercó a mí y me miró mientras me sonreía,sus ojos se veían preciosos y sus labios tocaron los míos,eran cálidos y suaves.
-Yuzuha: Deberías dormir,luces un poco cansado.
-__: Gracias.
-Yuzuha: Anda ve,me quedaré aquí esperando que los demás despierten,esuy temprano y tú debes descansar.
Bese a Yuzuha una vez más y me fui a dormir,me sentía más aliviado ahora que ella sabía lo que sucedía.
Pov Yuzuha
Es por eso que se comportaba de esa manera,no quería decirme lo que sucedía.
-Mana: ¡Yuzuha!
-Yuzuha: Buen día Mana
-Mana: Tengo sed..
-Yuzuha: Aquí tengo agua ven,aún hace frío siéntate junto a mi,así estaremos calientitas.
Creo que ___ planeo este pequeño viaje de campamento porque no sabía que tanto tiempo le quedaba.
Al regresar a casa voy a preguntarle todo,algo no está bien y aún me siento preocupada,ya veo porque no quería decirme nada,me estoy preocupando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)
FanfictionEspero está historia con un rayito(tn chico) les guste❤️