𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 15-𝑷𝒐𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂

1.3K 149 31
                                    

Narras tú

Era suficiente,habían pasado ya dos semanas y no podía quitarme de encima a Inupi.

-__: Quieres parar..

-Inupi: Fueron dos reuniones en casa de Taiju a las que faltaste,dime ¿Que te pasa?

-__: Nada.

-Inupi: Sabes bien que seguiré insistiendo hasta que me lo digas, después de todo somos amigos ___.

-__:Te diré solo una cosa.

-Inupi: Te escucho.

-__: Iré a la reunión de hoy,pero ten por seguro que voy a encargarme del bastardo de Koko.

-Inupi: ¿Que?

-__:El maldito bastardo de Koko envio a unos imbéciles a golpearme, ¿No lo entiendes? ¡Yo estaba acompañado de Yuzuha! PIDIERON LASTIMARLA Y TODO POR CULPA DEL MALDITO EGOCÉNTRICO DE KOKONOI

-Inupi: Yo,no tenía idea ___..

-__: CLARO QUE NO LA TENIAS INUI PERO DEJAME DECIRTE QUE ME TIENE DEMASIADO ENDADADO Y VOY A ENCARGARME DE EL.

-Inupi: No puedo permitir q..

-__: Escuché bien,si te interpones voy a golpearte a ti también.

-Inupi: ¿De verdad necesitas esto?

-__: No quiero más problemas,pero porque el no lo entiende,solo quiero vivir en paz maldita sea Inupi,Koko es el que sigue provocándome y adivina qué..

-Inupi: Que..

-__: Ya tiene toda mi atención,la reunión de hoy será la última para mí.

-Inupi: De que estás hablando ahora..

-__:Ya lo verás..

Fui a mi habitación a ponerme el uniforme de Black Dragons por última vez,Inupi y yo nos fuimos después a casa de Taiju,al llegar como siempre Koko estaba esperándolo.

Tan solo ver a ese sujeto me generaba tanta confusión,como diablos es que puede existir gente como esa,que tan solo el verte mal es un goce para el.

-Koko: ¿Que sucede ____?

Pase de largo tan solo escuché como Inupi le murmuraba.

-Inupi: Tienes problemas graves.

-Koko: Ja relájate Inupi.

-Inupi: No estoy jugando..

-Koko: Tampoco yo, relájate quieres no es para tanto.

Entre a casa de Taiju con la esperanza de ver a Yuzuha pero al único que vi fue a Mitsuya.

-__: Mitsuya,hola ¿Que haces aquí?

-Mitsuya: ___, ¿no has visto a Yuzuha?

-__: Pues,no..

Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora