𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 20-𝑫𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐

823 98 27
                                    

Pov Yuzuha

-Yuzuha: Todo listo

-Hakkai: Genial, ___ ¿ya estás listo?

-__:Si, Mitsuya debe estar esperandonos con sus hermanitas.

-Hakkai: Me voy a adelantar, después de todo nos iremos en un taxi.

-__: Claro.

Hakkai se fue con Mitsuya,yo me quedé con ___,tenía días actuando un poco extraño pero por más que insisto no quiere decirme que es lo que le sucede.

-__:Ya está,todo listo.

-Yuzuha: Hakkai se adelantó,podrías..

-__:Por última vez Yuzuha,se que estás preocupada pero de verdad no me sucede nada, tienes que relajarte.

-Yuzuha: Solo quiero saber que te sucede.

-__:Nada,es solo que el ir de campamento bueno no es el ir,sino que vamos todos y me habría encantado ir con mis hermanitas y con mi madre.

-Yuzuha: Entiendo,te da sentimiento.

-__:Si.

-Yuzuha: Tranquilo,yo soy tu familia ahora lo sabes ¿Verdad?

-__:Si..

-Yuzuha: Bueno vamos.

___ me ayudó cargando mi mochila y la suya,era mucho peso pero insistió en que el podia solo.

Fuimos a alcanzar a Hakkai y a Mitsuya,al llegar a una parada de autobús los vimos charlando.

-Yuzuha: Oye ___ que tal si...

-__:Oh espera Yuzuha, porfavor dame un minuto están llamando..

Se disculpo y se alejo mientras contestaba la llamada,desde que fue al hospital hacia llamadas muy seguido y también se alejaba para hablar con alguien.

No éramos nada más que amigos pero claro que me molestaba porque siento cosas por el..

-Mitsuya: Están listos..

-Yuzuha: Si

-Hakkai: ¿Dónde está ___?

-Yuzuha: El está,hablando con alguien por teléfono.

-__:Ya regrese chicos,están listos para irnos

El autobús ya estaba ahí y todos subimos,nos sentamos al frente pues las niñas querían ver el paisaje mientras que llegamos.

-Yuzuha: ¿Sucede algo?

-__:No, a qué se debe tu curiosidad mi preciosa Yuzuha.

-Yuzuha: A nada..

El viaje fue un poco largo pero a medio dia habíamos llegado a lo que sería el inicio de la caminata para llegar al bosque.

Mitsuya y ___ eran los guías mientras que Hakkai y yo cuidamos de las niñas.

-__:Llegamos,tenemos un lindo río frente a nosotros,no es profundo así que es perfecto.

Sol De Media Noche(Yuzuha X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora