Maratón 4/20
..♥Al Día Siguiente♥..
Yibo
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, pero les juro no vuelvo a tomar, con toda la hueva del mundo me levanté y me di una ducha rápida, ya que si llego tarde el señorito Xiao, me regaña, baje las escaleras y me senté a desayunar.
Jaidee: pero mira nada más como andas Yibo, me puedes decir porque tomaste.
Yibo: pues porque un amigo me invito__Menti
Mi primo baja las escaleras.Liang: vaya que bueno que ya andas levantado primo,__se sienta__te tengo un chisme que contar Shu-Xin y Liying bajan las escaleras.
Shu-Xin: y el chisme está súper bueno.
Yibo: haber de que se trata.
Liang: ayer que estabas borracho, le llevaste serenata al patrón.
En ese momento abrí los ojos como platos.
Yibo: que!! eso no puede ser cierto, el patrón me va a matar__me ise mi cabello rizado así atrás
En ese momento mi madre salió de la cocina.Jaidee: Yibo me puedes decir porque le llevaste serenata a tu patrón__serio.
A la madre y ahora que le digo, me levanté de la Meza.
Yibo: luego le digo ma me voy porque se me hace tarde para trabajar, vámonos A-Xin
Salimos de la casa.Shu-Xin: hermano debes de decirle a mi madre que eres gay.
Yibo: tengo miedo hermana, y si me rechaza y me corre de la casa.
Shu-Xin: no creo que te corra inténtalo hermano__pone una mano en mi hombro dándome apoyo.
Yibo: lo voy a pensar.
..★Mas Tarde En La Hacienda★..
Yibo estaba dándole de comer a los caballos, cuando llega su primo Liang.
Liang: primo el patrón quiere hablar contigo.
Yibo: bien síguele echando de comer a los caballos.
Zhan estaba revisando unos papeles de sus vacas, cuando tocan la puerta.
Zhan: adelante
Entra Yibo todo crudo.Zhan:__lo mira__a usted lo estaba esperando, me puede decir que demonios me trajo serenata ayer__serio.
En ese momento Yibo agacho la cabeza, pues se sentía muy avergonzado por lo que iso.
Yibo: mire patroncito eso lo ise porque no estaba en mis cinco sentidos, le sugiero que me perdone.
Zhan:__se levanta de la silla giratoria__que sea la primera y última vez que lo hace Yibo, no se haga ilusiones conmigo porque yo por usted, no siento nada__sin expresión en su rostro.
En ese momento a Yibo se le salieron las lágrimas, pues las palabras de Zhan lo lastimaron.
Zhan: eso es todo ahora váyase.
Yibo: si patrón__Yibo salió lo más rápido posible y se echó a llorar, pues aunque no lo admita las palabras de Zhan le dolieron.
Seguimos...~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanfictionZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...