Semanas Después
Zhan
Estás semanas que han pasado han Sido las mejores para mí, ya que Yibo es muy dulce y detallista conmigo, el estúpido poco hombre de Ji Xiao-Bing, ya no me a venido a molestar y es algo que agradezco mucho, ya que ahora menos que nunca, regresaré con el, ya que estoy totalmente enamorado de Yibo.
Narradora
Dilraba: listo Xiao-Bing ahí que empezar el plan, separar a el estúpido de Zhan del bombón de Yibo.
Ji-Bing: bien entonces a trabajar se a dicho__entra a la hacienda Zhan estaba en las caballerizas, acariciando a vikingo el caballo que era del padre de Zhan, mientras Ji Xiao-Bing lo buscaba para según el conquistarlo, pero de lo que Ji-Bing no estaba enterado, era de que sería muy difícil volver a conquistar a Zhan, ya que estaba perdidamente enamorado de Yibo. En cuanto encontró a Zhan, se le hacerco.
Ji-Bing: que tal mi vida me extrañaste.
Zhan:__serio__no, no te extrañe eh estado tan bien, hasta hoy.
Ji-Bing: pues no te creo estoy seguro de que todavía me sigues amando, es solo que te da miedo decírmelo__le dijo mientras lo tomaba bruscamente del brazo.
Zhan: te equivocas Ji Xiao-Bing, yo te deje de amar desde hace tiempo, ahora mi prioridad es Yibo.
Ji-Bing: Zhan por favor ese mugroso que te puede ofrecer, si es un muerto de hambre solo quiere tu dinero __serio.
Zhan: ja! mira quién lo dice el que andaba conmigo solo por mi dinero, mira Ji-Bing te lo diré solo una vez ya no te.....__fue interrumpido por los labios de Xiao-Bing, que lo besaba desesperadamente.
Mientras Ji-Bing besaba a la fuerza a Zhan, Yibo iba pasando y los vio besandose, en ese momento sintió una punzada en el pecho, al ver a su novio y patrón besandose con Ji Xiao-Bing.
Yibo:__serio__me puedes decir porque te estás besando con este estúpido Zhan__pregunto celoso
Zhan reaccionó y se separó rápidamente de Ji Xiao-Bing, mirando a Yibo celoso.En ese momento Ji Xiao-Bing sonrió, y Zhan miraba a Yibo espantado, ya que no quería tener problemas con su guapo novio.
Zhan:__se suelta del agarre de Xiao-Bing__Yibo amor no es lo que estás pensando.
Yibo: y si no es lo que estoy pensando, entonces que estabas haciendo__en tono celoso.
Ji-Bing: me beso porque ya se dió cuenta, de que yo soy mejor que tú campesino de quinta__en modo de burla.
Yibo: mira tú no te metas estúpido.
Zhan: haber Yibo calmate y arreglemos esto en privado si__le dice mientras le acaricia la mejilla.
Yibo: y no me piensas explicar porque te estabas besando con este imbécil__enojado.
Zhan: porque el me beso a la fuerza Yibo amor creeme, yo jamás te....__fue interrumpido por Yibo.
Yibo:__serio__mira ya déjalo así, luego hablamos__se va.
Zhan: no amor espérame__se va tras el mientras Ji Xiao-Bing sonrie.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
أدب الهواةZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...