24: Sigue Siendo Mejor Hombre Que Tu

216 31 2
                                    

Maratón 19/20

Yibo

Después de que Liying nos contó como se enteró de que soy gay, una ira me entró tenía que ser ese desgraciado de Ji Xiao-Bing, pero esto no se quedará así.

Liying: Yibo entonces es cierto que eres gay?

Yibo: si Liyi soy gay__le dije mientras miraba al suelo.

Liying: y porque no me lo dijiste.

Yibo: porque siempre me decías que estabas ocupada.

Liying:__voltea a ver a mi ama mi primo y mi otra hermana__ustedes lo sabían?

Jaidee: si hija Yibo me lo dijo hace días.

Liang: yo también ya lo sabía prima, me lo dijo hace tiempo.

Shu-Xin: yo igual mi hermano me lo dijo también hace tiempo.

Liying: osea que todos lo sabían menos yo.

Yibo: lo siento Liyi estaba buscando el momento indicado para decírtelo.

Liying: me siento decepcionada de ustedes, pero más de ti Yibo, porque no me lo dijiste, y porsupuesto que cuentas con mi apoyo, pero ahora necesito pensar__se va mientras mi ama, mi primo y mi hermana me abrazan.

Jaidee: todo va a estar bien mijo, solo ahí que esperar a que se le pase el coraje a tu hermana__yo solo asiento con la cabeza triste.

Jaidee: todo va a estar bien mijo, solo ahí que esperar a que se le pase el coraje a tu hermana__yo solo asiento con la cabeza triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan

Estaba desayunando con mis hermanas y mi Nana tranquilamente, cuando el estúpido de Ji Xiao-Bing entra amargandome el desayuno.

Ji-Bing: que tal mi vida como amaneciste__me iba a dar un beso pero lo aleje.

Zhan: te eh dicho miles de veces que no me digas mi vida, Ji Xiao-Bing porque solamente no te buscas a alguien más, y a mí me dejas en paz__le dije serio.

Ji-Bing: porque te amo Zhan, y no te dejare ir tan fácil.

Dilraba: así que tú eres el famoso Ji Xiao-Bing.

Ji-Bing: así es tu debes ser Dilraba la hermana de Zhan.

Dilraba: jaja así es.

Ji-Bing:__estrecha su mano con la de Dilraba__pues mucho gusto Dilraba.

Dilraba: el gusto es mío.

Ji-Bing: por cierto mi vida te tengo un chisme que contar.

Zhan: pues no quiero escucharlo.

Ji-Bing: estoy seguro de que te va a interesar, es del mugroso capataz.

Zhan: mira Ji Xiao-Bing si quieres envenenarme la mente, para que corra a Yibo te aviso que no lo vaz a lograr__serio.

Ji-Bing: jaja como sea mi vida, sabías que el mugroso ese todavía no sale del closet con su familia__dice en tono burlón.

Dilraba: haber como Yibo es gay.

Ji-Bing: así es cuñadita.

Zhan: haber Xiao-Bing que odies a Yibo, no te da el derecho de platicarle a la gente sus preferencias, pero sabes algo__me puse de pie__aunque Yibo todavía no le cuente a su familia que es gay, sigue siendo mejor hombre que tú__y dicho esto sali del comedor enojado
No soporto que Ji Xiao-Bing se exprese así de Yibo, porque muy en el fondo de mi corazón, lo amo con toda mi alma aunque aún no se lo haya dicho, y lo voy a defender así tenga que enfrentarme al mundo para defenderlo.

Zhan: haber Xiao-Bing que odies a Yibo, no te da el derecho de platicarle a la gente sus preferencias, pero sabes algo__me puse de pie__aunque Yibo todavía no le cuente a su familia que es gay, sigue siendo mejor hombre que tú__y dicho esto sali d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos...

~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora