Cinco Meses Despues.
Yibo
Estaba en la sala de espera, esperando que los doctores salieran a decirme, que la cesarea de mi chulo había salido bien, y mi bebé y Zhan estaban bien, en ese momento se me hacerco el doctor, y yo la Nana Cui-Yi, Lu, Liying, Shu-Xin, Liang y mi madre, se pusieron de pie junto a mi.
Yibo: doctor cómo está mi chulo.
Doctor: la cesárea fue todo un éxito, y tu hijo y tu novio están perfectamente bien
Yo y nuestros familiares soltamos un suspiro de alivio.Yibo: puedo pasar a verlo.
Doctor: porsupuesto Yibo sigueme__lo seguí hasta el cuarto de mi chulo, y me dejó solo con el, entre a su cuarto y le di un beso en su frente y uno en su mano, el me miró y me sonrió.
Yibo: como te sientes mi amor__le pregunté a mi chulo.
Zhan: un poco adolorido cariño, pero donde está nuestro bebé, porque no me lo han traído__me preguntó un poco asustado, así que lo tranquilize.
Yibo: chulo tranquilo en un momento, nos lo traerán ok__le di un beso en su frente y el solo asintió más seguro En ese momento entro una enfermera con nuestro bebé, y se lo dió en brazos a Zhan, mi chulo solo lloro en cuanto lo vio, pues nuestro bebé era hermoso, pues se parece mucho a Zhan y a mi.
Zhan: mi amor nuestro bebé es hermoso__me dijo mientras le daba biberón a nuestro bebé.
Yibo:__me senté en la cama cerca de el__lo es mi amor, porque se parece a ti, y tu eres una hermosa obra de arte.
Zhan: awww te amo Yibo__me da un beso mientras yo sonrió.
Yibo: yo te amo más mi amor__le digo mientras tomo la manita de nuestro bebé en mis manos, y mi chulo y yo sonreímos por lo pequeña que es.
En ese momento entraron todos nuestros familiares a conocer a nuestro bebé, y todos sonrieron en cuanto nos vieron. Zhan me dió a mi hijo en brazos para que todos lo conocieran.
Jaidee: awww pero que bebito tan más hermoso mijo, es idéntico a ti__me dijo mi ama.
Liang: mi tía tiene razón primo, mi sobrino se parece mucho a ti y a Zhan.
Yibo: pues claro que se tiene que parecer a mi y a Zhan, porque somos sus padres.
Lu: así es cuñado.
Shu-Xin: yo los felicito por el hermoso bebé que tuvieron.
Cui-Yi: y yo mi niño les deseo que sean muy felices juntos__mira a Zhan__y más a ti mi niño por todo el daño que sufriste en el pasado.
Zhan:__sonríe__muchas gracias Nana, muchas gracias a todos por estar aquí, les agradezco mucho que nos quieran tanto a Yibo y a mi.
Jaidee: no agradezcas Zhan ahora eres mi yerno, y en mi puedes confiar y verme como una madre__le dice mi ama con una sonrisa.
Zhan: muchas gracias suegra se lo agradezco mucho__le dice mi chulo con una sonrisa.
Jaidee: puedo cargar a mi nieto__me preguntó mi ama.
Yibo: porsupuesto ama__le pongo a mi hijo en sus brazos, mientras todos se hacercan a verlo y yo me siento en la cama y abrazo a mi chulo y le doy un beso.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanficZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...