Días Después.
Zhan
Había salido del hospital y ahora me encontraba descansando en mi habitación, dándole de comer a mi bebé mientras Yibo trabajaba en la hacienda.
Lu: parece que ese pequeño bebé hermoso salió igual de comelón que su papá Yibo.
Zhan: jajaja lo sé A-Li dímelo a mí, que conozco a Yibo tan bien y a todas horas tiene hambre, y este bebé salió igualito a el__mi bebito se termina su lechita y lo arrullo.
Lu: jajaja y ya saben cómo le van a poner.
Zhan: no aún no, no eh hablado eso con Yibo.
Lu: pues tienen que ponerle nombre a mi sobrinito consentido, porque no va a estar toda la vida sin nombre verdad.
Zhan: no pues no, tienes razón hablaré con Yibo de eso.
Narradora
Yibo y Liang andaban en el monte viendo las vacas de Zhan que estuvieran completas y no faltará ninguna, mientras iba cada uno subido en un caballo.
Liang: oye primo.
Yibo: dime primo__lo mira.
Liang: cuanto tiene Zhan sin venir a ver sus vacas.
Yibo: pues desde que se enteró que estaba embarazado porque.
Liang: pues porque ahora tiene más vacas que antes, osea es decir varias de sus vacas parieron más becerros.
Yibo: y eso es bueno oh malo no te entiendo Liang__le pregunto con el ceño fruncido.
Liang: por un lado es bueno porque entre más vacas tenga, Zhan se beneficia más, pero por otro lado tiene que tener papeles de sus reces, no vaya a ser que Rosendo el de la hacienda que está por aquí cerca, se las robe.
Yibo: tienes razón hablaré eso con Zhan.
Liang: te parece si descansamos primo.
Yibo: me parece perfecto primo.
En La Noche.
Yibo
En cuanto llegue del Monte desensille el caballo, y le di agua lo meti en su caballeriza, y me fui hacia adentro de la hacienda, entre y subí las escaleras a darme un baño, entre al cuarto de mi chulo y lo ví cambiandole el pañal a nuestro bebé, me hacer que a él y le di un beso.
Zhan: donde te habías metido todo el día Yibo__me preguntó, mientras me quito el gorro y lo dejo en el sillón.
Yibo: trabajando mi amor, viendo tus vacas__le dije mientras me quitaba las botas.
Zhan: y como están no falta ninguna__me preguntó mientras le ponía talco a nuestro bebé y le abrochaba el pañal.
Yibo: no chulo no falta ninguna, es más varias de tus vacas parieron becerros__le dije mientras me desabrochaba la camisa.
Zhan: hablas enserio amor, esa es una buena noticia__me dijo contento.
Yibo: lo es mi amor, pero tienes que registrar los nuevos becerritos a tu nombre, si no te los pueden robar__le dije mientras me quito la camisa.
Zhan: tu por eso no te preocupes cariño las registrare a mi nombre__me dijo mientras le pone el pantalón a nuestro bebé.
Yibo: por cierto como se porto este bebito hermoso__me acerque a Zhan que cargaba a mi hijo.
Zhan: muy bien, aunque es igual de comelón que tú.
Yibo:__tomo a mi bebé en brazos__pues claro que debe de parecerse a mi soy su papá.
Zhan:__me mira__jajaja porsupuesto que tiene que parecerse a ti mi amor__me planta un beso en mi mejilla __por cierto como le pondremos.
Yibo: no lo sé mi amor, no había pensado en eso que nombres sugieres tu__le pregunté mientras meso a nuestro bebé.
Zhan: que te parece Sizhui__lo miro.
Yibo: mm me parece perfecto.
Zhan: jajaja así es mi amor.
Yibo:__sonrió__perfecto entonces nuestro bebé se llamará Sizhui Wang Xiao.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanficZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...