30: La Fiesta Patronal

207 29 2
                                    

Yibo

Hoy como cada año era el mero día de la fiesta, dónde festejaban a el patriarca divino, osea el señor San José el padre de Jesús, que lo celebran cada año 19 de Marzo, mi chulito y yo iríamos juntos, ya que sería la primer fiesta patronal que pasaría con el, estaba sentado en su cama mientras el se bañaba, yo ya estaba vestido y mi aufit oh como se diga, consistia en una camisa de cuadros azules con los primeros, tres botones desabrochados, para dar estilo, con un pantalón de mezclilla azul, unas botas negras, y en vez de gorro decidí ponerme una tejana negra, y por último un chaleco de cuero negro, sin duda soy todo un charro ajua.

Una vez que mi chulo salió del baño, me quedé con la boca abierta, ya que la ropa que traía le quedaba como anillo al dedo, su aufit consistía en un pantalón de mezclilla negro, con una camisa roja cuadrada, y arriba un chaleco de cuero café, con unos botines negros, y por último su típico gorro café, le neta está rete chulo mi amorcito.

Zhan:__sonríe__cierra la boca se te está escurriendo la baba cariño jaja

Yibo: es que te vez bien chulo.

Zhan: jaja__enreda sus brazos en mis hombros__tu no te quedas atrás amor, te vez bien guapo que hasta celos me van a dar que alguien más te vea__me dió un beso.

Yibo: pues ya somos dos, porque no quiero que nadie que no sea yo, te vea__le di un beso.

Zhan: jaja no tienes nada de que preocuparte ya que yo soy tuyo y tu eres mío ok.

Yibo: ok chulo.

Zhan: bueno ya vámonos, que se nos ara tarde__me toma la mano y bajamos las escaleras.

Lu: órale que elegancia la de Francia jaja

Cui-Yi: que guapos se ven mis niños.

Zhan: jaja gracias Nana, pero ya vámonos.

Yibo: si porque ya vamos tarde.

Todos nos subimos a el auto de mi chulo, y emprendemos camino así el pueblo.

Una vez que llegamos mi chilito se estacionó, y todos bajamos doña Cui-Yi y Lu, se fueron a la iglesia mientras mi chulo y yo, fuimos a ver los juegos mecánicos.

Zhan: tengo ganas de subirme al Himalaya, te subes conmigo cariño.

Yibo: porsupuesto chulo lo que pidas.

Nos subimos y nos sentamos juntos, una vez que el Himalaya estuvo lleno, empezó a dar vueltas mientras el hombre encargado del juego mecánico, nos decía por un micrófono conectado a una bocina grande que gritaramos.

Hombre: haber chicos y chicas todos y todas digan lero.

Todos: lero.

Hombre: lero.

Todos: lero.

Una vez que el juego paro nos bajamos, y nos fuimos rumbo a subir a otro.

Una vez que el juego paro nos bajamos, y nos fuimos rumbo a subir a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora