..★Tiempo Después★..
Narradora
Era una mañana tranquila y alegre, nuestros ZhanYi dormían profundamente, cuando Zhan despierta con unas horribles náuseas, así que se levanta y se va corriendo al baño a vomitar, mientras Yibo se talla los ojos y se para afuera de la puerta del baño.
Yibo: Zhan amor estás bien.
Zhan: si mi amor estoy bien__sale del baño.
Yibo: no Zhan no estás bien, llevas semanas así y me preocupas amor__toma el rostro de Zhan entre sus manos.
Zhan: yo lo sé amor__se sientan en la cama__pero yo pensaba al principio que era algo de la panza pero ya me estoy preocupado.
Yibo:__lo mira__y si mejor vaz a checarte yo te acompaño si quieres.
Zhan: no hace falta amor yo puedo ir solo tu tranquilo si__le acaricia el rostro a Yibo__todo estará bien ok__Yibo solo haciente.
Mas Tarde.
Zhan: por favor Lu acompáñame al hospital__le dice a Lu.
Lu: pero si Yibo se ofreció a acompañarte porque no aceptaste.
Zhan: porque no quiero angustiarlo si es que tengo algo malo me acompañas.
Lu: está bien vamos.
Zhan y Lu bajaron del auto, pero de pronto a Zhan se le antojaron unos tacos al pastor, que estaban super cerca del hospital, así que Zhan arrastró a Lu hasta el puesto de tacos, y Zhan se puso a comerlos como si supieran a gloria.
Lu: no puedo creer que se te hayan antojado unos tacos al pastor así nomás de pronto, no crees que eso es medio raro Yibi.
Zhan: mm__masticando su taco__porsupuesto que no A-Li.
Lu: es que hermano es muy raro todo est.....espera Yibo y tu se cuidaron__le susurra al oído, ya que había gente y podía escucharlos.
Zhan: de que hablas__sigue comiendo.
Lu: osea que si se cuidaron cuando lo hicieron.
Zhan: jaja porsupuesto que si__piensa y abre los ojos como platos, ya que la última vez que hizo el amor con Yibo, no se cuidaron__no no A-Li tu crees que yo__Lu aciente Zhan le paga al taquero y toma a Lu del brazo y caminan así al hospital__ahora mismo saldremos de dudas.
Liang: cómo vaz con Zhan hermano.
Yibo: bien pero el me preocupa sabes.
Liang: porque primo.
Yibo: porque lleva semanas sintiéndose mal, y tu sabes primo que si a Zhan le pasa algo, yo me muero.
Liang:__le da palmadas en la espalda__lo sé bro pero ánimo.
En El Hospital.
Narradora
A Zhan ya le habían echo la prueba de sangre, mientras esperaba los resultados, estaba nervioso, pues si era verdad de que esperaba un hijo de Yibo, su vida y la de Yibo cambiarían por completo, una enfermera le dió sus resultados, así que abrió el sobre y leyó el papel, y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, ya que la prueba había salido positiva, esperaba un bebé de Yibo el amor de su vida, abrazo a Lu y lloraron juntos.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanfictionZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...