Narradora
Yibo y Zhan cenaron entre risas y bromas que se hacían, sin saber que Dilraba y Ji Xiao-Bing, los miraban desde lejos escondidos, ya que según Ji-Bing con lo que iso hace rato, Yibo no perdonaría a Zhan pero estaba equivocado.
Dilraba: no dijiste que estaban peleados__le pregunto furiosa.
Ji-Bing: si lo estaban pero ya se arreglaron.
Dilraba: uy eres un estúpido no sabes hacer nada bien, pero tengo una idea en mente, y estoy 100% segura de que no me va a fallar, ven tienes que ayudarme__se van.
Zhan: jaja neta tu madre te pego con la chancla por averla desobedeciendo.
Yibo: jaja así es no sabes lo mucho que me dolió__se hacerca el mesero.
Mesero: su cuenta joven__le da la cuenta a Yibo.
Zhan:__le quita el papel__yo voy a pagar.
Yibo: de ninguna manera.
Zhan: cariño yo te invite a cenar así que yo debo pagar.
Yibo: no Zhannie no quiero que pienses que ando contigo, por tu dinero yo no soy como el estúpido ese, así que no dejaré que pagues.
Zhan: Yibo amor yo sé que tú no eres así, pero ya te dije que yo te invite así que yo pagaré la cuenta__dijo sacando el dinero.
Yibo: está bien pero a la próxima me toca a mi ok.
Zhan:__sonríe__si mi vida.
Una vez que pagaron la cuenta, Zhan fue a dejar a Yibo a su casa no sin antes, besarlo como si no hubiera un mañana.
Liang: yyyy hermano se ve que tú y el patrón, están pero bien enamorados.
Yibo:__le pega en el hombro__que te puedo decir Liang__se sienta en el sillón__es lo mejor que me pudo pasar__suspiro enamorado.
Shu-Xin: uy qué suspiro hermano.
Liang: esque está bien enamorado.
Shu-Xin: clavado diría yo jaja
En ese momento Jaidee entro
Jaidee: que tal hijos como les fue, perdonen que me tardará pero estaba platicando con mi comadre marcaría.
Yibo: y que chisme le contó ama.
Jaidee: pues de que tú y el muchacho este Zhan, derramaban miel mientras cenaban eso es cierto mijo.
Shu-Xin: apoco te invito a cenar.
Liang: cuenta primo.
Yibo: jaja bien__les comienza a contar.
Lu: hasta que llegas hermano dónde estuviste.
Zhan: jaja fui a cenar con Yibo.
Lu:__sonríe__me alegra mucho que estés siendo tan feliz con Yibo, se ve que es un hombre que te quiere, y no le interesa tu dinero.
Zhan: en eso estoy de acuerdo contigo, jaja y yo jure no volverme a enamorar y mírame, Estoy totalmente enamorado de Yibo.
Lu: el amor llega cuando menos lo esperas hermano, y Yibo y tu están destinados, a estar juntos.
Zhan:__sonríe__lo sé A-Li.
Lu: ya te enteraste de que va a haber fiesta en el pueblo.
Zhan: si y ya verás que nos la vamos a pasar muy bien
Mientras Zhan y Lu platicaban Dilraba los espiaba a escondidas.Dilraba: no estés tan seguro hermanito, ese día será un infierno para ti__sonríe malvada.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanfictionZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...