Maratón 14/20
Al Día Siguiente
Yibo
Estaba amansando un caballo, cuando el estúpido de Ji Xiao-Bing se me hacerca.
Ji-Bing: que bueno que te veo campesino a ti te estaba buscando__serio.
Yibo: para que__dije mientras hacía mi trabajo.
Ji-Bing: quiero que te alejes de Zhan__en ese momento lo mire así que me baje del caballo y me pare frente a el.
Yibo: y piensa que le haré caso, usted no es nadie para decirme si me devo oh no alejar del patrón__le dije con seriedad.
Ji-Bing: te crees muy machito no es así campesino muerto de hambre.
Yibo: si me creo muy macho porque lo soy__le dije mirándolo porque si quería intimidarme yo no me dejaría.
Ji-Bing:__en ese momento me tiró un puñetazo haciéndome caer__haber levántate si te crees muy macho.
Así que me levanté en chinga y le regrese el putazo, el wey de Xiao-Bing cayó al suelo, así que me subí arriba de el y le di de golpes en la cara, ji Xiao-Bing se levantó de golpe y me metió un golpe en el abdomen, haciéndome caer dentro del corral dónde antes estaba amanzando al caballo, el estúpido de Ji Xiao-Bing no me dió tiempo de levantarme, y se me echo encima y porsupuesto que yo no me deje, y cada golpe que me daba se lo devolvía con mucho enojo y furia, mientras nos revolcabamos en la tierra del corral.
Yibo: rindete inbesil__le dije mientras le hacía una llave.
Ji-Bing: nunca no soy ningún cobarde campesino mugroso.
Yibo: bien entonces atente a las consecuencias__apreté más mis manos con las suyas haciéndolo gritar de dolor.
Ji-Bing: suéltame estúpido me vaz a fracturar un brazo.
Zhan: YIBO JI XIAO-BING QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO SEPARENSE AHORA MISMO__nos gritó el patrón y como yo estaba distraído escuchándolo, el wey de Xiao-Bing me dió una patada en mi parte baja haciéndome caer de dolor.
Yibo: MALDITO PERRO__le grite.
Ji-Bing: esto no acaba aquí campesino mugroso__lo mire y traía una pistola así que me apunto en la frente.
Zhan: JI XIAO-BING NO TE ATREVAS__grito mi patrón.
Ji-Bing: lo siento mucho amorcito pero para que tú y yo podamos ser felices, necesitamos que este campesino mugroso, desaparezca de nuestras vidas.
Mientras Xiao-Bing le decía a Zhan que iba a matarme, yo me levanté en ese momento y agarre la pistola, pero el imbécil ese no la soltaba, así que estubimos forcejeando un buen rato, hasta que de pronto la pistola se disparó de tanto forcejeo, el pendejo de ji Xiao-Bing y yo nos miramos asustados, mientras Zhan nos miraba esperando saber a quién le había tocado el tiro.
Seguimos...
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanfictionZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...