Yibo
No lo podía creer, el señorito Zhan me acababa de confesar que estaba perdidamente enamorado de mi, esto debe ser un sueño.
Yibo: es neta lo que me dijo, no estoy soñando__le pregunté.
Zhan: jaja porsupuesto que no Yibo, es verdad que estoy enamorado de usted__me dijo con una hermosa sonrisa.
Yibo:__me puse de pie y lo tome de la cintura lo levanté para arriba y di vueltas con el mientras el reia__yo también estoy enamorado de usted patroncito, desde la primera vez que lo ví__lo baje.
Zhan: yo ya lo sabía Yibo__se hacerco a mi y enredo sus brazos en mi cuello__porque la forma en que me miraba era de un hombre, perdidamente enamorado, por eso siempre lo supe Yibo.
Yibo: nunca pensé que fuera tan obvio patroncito jaja
Zhan: jaja en primera no me digas patrón ni me hables de usted ok dime Zhan.
Yibo: ok patrón digo Zhan.
Zhan: jaja Yibo quiero hacerte una pregunta.
Yibo: te escucho Zhan.
Zhan:__sonríe__quieres__hace una pausa__quieres ser mi novio.
Yibo: si si si si si quiero ser tu novio Zhan.
Zhan: bien__lo abrazo fuertemente__Yibo quiero que sepas, que te estoy entregando algo muy valioso__me mira a los ojos__mi corazón, no lo rompas ni lo lastimes ok.
Yibo: ok te prometo, que cuidare de tu corazón, y juro no lastimarte__le dije con sinceridad.
Zhan: jaja bien ahora bésame novio mío.
Yibo: con gusto bello novio
Tome su rostro entre mis manos y lo bese, mientras el tenía sus brazos alrededor de mi cuello, les podría decir que este es el mejor beso, ya que si antes me sentía en la gloria, ahora me sentía en otro mundo, una vez que nos separamos pegamos nuestras frentes una con la otra mientras sonreíamos.Narradora
Pero lo que nuestros Zhanyi no sabian, era que una furiosa Dilraba, los miraba escondida entre los árboles, dispuesta a separarlos para que no fueran felices.
Dilraba: maldito Zhan, está vez no lograrás quitarme lo que más quiero, y me encargaré de que Yibi guapo y tu, no sean felices porque Yibo, es mío__se dijo así misma entre dientes.
...
Ji-Bing: que pasó cuñadita que te trae por aquí.
Dilraba: vengo a negociar contigo.
Ji-Bing: negociar tu conmigo jaja de que.
Dilraba: de Zhan.
Ji-Bing: me ayudarás a conquistarlo.
Dilraba: más que eso quiero que lo alejes de Yibo, ya que apenas hoy se hicieron novio.
Ji-Bing: que! ahora sí lo mató.
Dilraba: ni se te ocurra mira que te parece si provocamos peleas entre ellos, para que terminen.
Ji-Bing: mmm me parece bien cuenta con ello__estrechan sus manos y sonríen malvados.
~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
FLECHAZO DE AMOR (YiZhan)
FanfictionZhan está perdidamente enamorado de Ji Xiao-Bing, y próximamente se casara con él, pero lo que Zhan no sabe es que Ji-Bing solo está con el por la gran herencia que le dejaron sus padres, el día de la boda Ji-Bing lo deja plantado, y Zhan decide cer...