Querida Wanda:
Por lo que tengo entendido ya, no eres una persona muy habladora.
Te gusta la soledad, y eso puedo entenderlo.Todos dicen que nunca estas con nadie porque estás triste todo el día , a cada hora, a cada minuto.
Lo que me hace preguntarme '¿ qué es la soledad? '
Es una pregunta a la que me costó encontrarle una respuesta.
Pero finalmente, un día, la encontré. Y por eso quiero compartirla contigo.
La soledad es un reencuentro contigo mismo, y no debe ser un motivo de tristeza, es de reflexión.
Es cierto que se puede estar triste y cause la soledad. Porque eso es lo más normal, pero no siempre es así y lo entiendo.
No sé cómo te sientes.
No puedo leerte la mente al fin y al cabo.
Pero que pienses en cómo te sientes por un segundo.¿Realmente te gusta estar sola?
Es una pregunta que me hago muy a menudo sobre ti.
Puede que sea así, que te guste, y también puede que no, que no te guste y simplemente lo ignoras y repeles.
Quiero que pienses en ello Wanda.
Espero que leas esta carta y no la tires, porque creo que sería un buen recuerdo.
Ahora, como voy a hacer en todas la próximas cartas, voy a escribir algo que me guste de ti.
Me gustan, o mejor dicho me encantan tus ojos.
Si supieras La Paz y tranquilidad que me trasmiten tus ojos no te lo creerías. Esa sinceridad, esa delicadeza mirando cada cosa. Simplemente me encanta.
Cada vez que puedo los intento mirar, pero como no quiero hacerte sentir incómoda ni que sepas quien soy soy, lo hago cuando presentas un trabajo, o hablas con un profesor... cuando tú crees que nadie te mira Wanda, yo te estoy mirando con esa admiración que tengo hacia ti. Y no quiero que suene raro. Pero así es.
Sin más que decir hoy. Nos vemos la semana que viene.
De tu admirador/a secreto/a
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Wanda Maximoff (Wandanat)
RomanceNatasha Romanoff le manda todos los martes un carta a Wanda.