¿No crees que nos pasamos media vida imaginando que tenemos todo el tiempo por delante?
Los humanos nos creemos inmortales y tenemos el valor de dejar para otro día aquello que tan solo es importante y no urgente.
Pero esto no funciona así.
El tiempo sigue, aunque no queramos ser conscientes. Y deberíamos valorar y vivir lo que tienes aquí, y ahora.
Antes de que sea tarde tenemos que darnos cuenta de todo lo que te hace feliz a tu alrededor, antes de que sea tarde deberíamos valorar cada pequeña cosa, cada pequeño gesto, cada instante.
Por eso mismo he decidido que te diré quien soy finalmente.
Porque el tiempo pasa y en un abrir de ojos no estaremos en el mismo instituto y no podré saber más de ti. Y eso me duele.
Por eso mismo mi hermana, me ha aconsejado que te lo diga, que debería arriesgarme a decirte quien estoy e intentar hablar contigo.
¿Recuerdas la vez que te dije que no quería hablar contigo de momento para que no te sintieras incómoda?
Pues esa no era toda la razón.
Porque aunque eso tiene algo que ver, otra parte que va dentro es mi temor.
Temo que después de tantos años enamorada de ti, todas mis esperanzas se vayan de un momento a otro con un simple "no" de tu parte.
Puede que sea una tontería para muchos, pero para mi no lo es. Y no quiero que te sientas obligada después de saber esto ni mucho menos, no es culpa tuya que esté enamorada de ti.
Y después de haberte confesado este temor que tenía dentro de mi.
Tengo que decirte algo.
Pero te lo diré mañana.
De tu admiradora secreta
Posdata: meteré la carta en tu taquilla a la 1:15. A la hora de gimnasia. Puede ir si quieres saber quien soy. Si no, lo descubrirás en la carta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Wanda Maximoff (Wandanat)
RomansaNatasha Romanoff le manda todos los martes un carta a Wanda.