Capitulo 4

225 31 7
                                    

*En la actualidad*

Ambos oponentes se miraban fijamente.

Semi Dragón vs Saiyajin.

La batalla más complicada hasta el momento para ambos chicos.

Ryuu: Cierto, creo que no me he presentado. Mi nombre es Ryuuishi.

Zalok: *Bufido* Ya conoces mi nombre, pero igual lo diré. Me llamo Zalok, recuérdalo, insecto.

Una gota de sudor bajo por la nuca de Ryuu al escuchar la forma en la que el peli negro lo llamo.

Ryuu: En fin, terminemos con esto rápido, tengo cosas que hacer luego de esto.

Zalok: Ya lo dijiste, Ryuuishi.

Ambos tomaron sus posturas características.

Ryuu tomo una postura relajada mientras aumentaba sus sentidos sin dejar ni una fisura en su guardia mientras sus brazos descansaban en sus bolsillos.

En cuánto a Zalok, este tomo una postura más agresiva.

Sin decir una sola palabra, ambos se lanzaron contra el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin decir una sola palabra, ambos se lanzaron contra el otro.

Con fuerza y rapidez, el puño de Ryuu impacto contra el antebrazo de Zalok, quien se protegió con facilidad del golpe.

Está vez fue el turno de Zalok en aprovechar el impulso y le lanzó una patada con la intención de barrer sus piernas.

Lamentablemente para el, antes de que pudiera siquiera tocar a Ryuu, este desapareció sin dejar rastro de delante de él.

Sintiendo que algo andaba mal, cruzó sus brazos delante de su pecho y giro su cuerpo sobre su eje para protegerse de un golpe que venía desde su espalda.

Zalok: (¿Se puede teletransportar?)

Recuperándose del golpe, Zalok frunció el ceño y chasqueo la lengua en molestia por esa habilidad.

Zalok: (Tendré que aumentar el nivel.)

La capa de Ki rosado que rodeaba a Zalok se hizo más fuerte mientras su musculatura aumentaba más y las venas se marcaba tanto en sus brazos como en su frente.

Su cabello se elevó aún más que antes y una corriente de aire se originó con solo su presencia, empujando todo hacia atrás.

Ryuu: (Volvió a hacerse más fuerte...)

Sabiendo que la situación sería desventajosa para el si continuaba así, Ryuu decidió usar tanto el mana como su Energía Maldita... Ya no podía contenerse.

El Híbrido Más Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora