En un parque cercano, Ryuu se encontraba de pie delante de un banco, en el cual estaba sentada la chica peli rosa que había salvado anteriormente de los pandilleros de poca monta.
Ryuu: Je~, ¿Entonces eres de la alta sociedad?
Levantando una de sus cejas detrás de sus gafas de sol, el peli negro no pudo evitar exclamar con una pizca de sopresa.
Louise: Exactamente, mi nombre es Louise Françoise le Blanc de la Vallière. Pertenezco a una casa clase duque en Reino Unido.
El peli negro miro con un rostro neutral a la chica peli rosa, antes de dejar escapar sus palabras.
Ryuu:... Ese nombre es muy largo... Te llamaré Louise.
Louise: B-bueno, me ayudaste anteriormente, así que te permitiré llamarme así, ¡Así que se agradecido!
La chica peli rosa, conocida como Louise, inflo su inexistente pecho en señal de orgullo.
Ryuu: Si, si. Que amable de su parte.
A Ryuu realmente no le importaba cuál era el título de la chica humana delante de él, ya que el solo la veía como lo que es, única chica de unos... ¿Cuántos años tenía?
Ryuu: Oye, Louise, ¿Cuántos años tienes?
Louise frunció el entrecejo ante esta pregunta.
Louise: ¿Nunca te enseñaron a qué es de mala educación preguntarle la edad a una dama?
Siendo honesto, Ryuu nunca aprendió sobre algo como modales o similares, después de todo, su única figura paterna era un dragón milenario que tenía actitud de pandillero.
Ryuu: Vamos, no te pongas así, solo tengo curiosidad.
Louise:... Tengo 15 años.
Ryuu: (Ahhh, con razón.)
Detrás de las gafas del chico, sus ojos se desviaron ligeramente y miraron su pecho casi inexistente y asintió en comprensión.
Louise: Tu... Acabas de pensar en algo grosero ¿Verdad?
Ryuu: Es solo tu imaginación.
Negando rápidamente sus palabras, Ryuu sudo levemente ante la perspicacia de esta chica.
Ryuu: Ahora que lo pienso. Dijiste que eras de la clase alta ¿No? ¿No deberías tener uno o dos guardias que te cuiden?
Ante la pregunta llena de duda y curiosidad, Louise se puso levemente nerviosa.
Louise: A-ah, bueno... Es que me escape de casa.
Ryuu: ¿Que?
Ryuu sabía que había algo mal en esas palabras.
Ryuu: Espera, ¿Escapaste? ¿Por qué?
Louise:...
Ryuu: Bueno, entiendo que no me quieras decir ya que apenas nos conocemos. Pero tienes que tener cuidado, mira lo que pasó al haberte escapado sola de casa... Si yo no hubiera estado ahí algo malo podía haber pasado.
Agachándose levemente, Ryuu coloco su mano sobre la cabeza de la chica peli rosa y le dió varias palmadas en esta con una sonrisa.
Ryuu: No se cuáles sean tus motivos al haber escapado, pero por favor, ten cuidado la próxima vez... ¡Ya se! ¿Que tal si te acompaño la próxima ver qué decidas escapar?
Louise: ¿Acompañarme?
Ryuu: ¡Si! No tengo muchas cosas que haber en casa algunas veces y se vuelve aburrido. Así que pensé que sería divertido acompañarte. ¡Solo tienes que llamarme y te haré compañía!
ESTÁS LEYENDO
El Híbrido Más Fuerte
FanfictionUn híbrido nacido de un Dragón y un humano. Siendo abandonado siendo un bebé, sin saber la razón, termino en un lugar que pocos tienen el privilegio de ver. Siendo adoptado por una criatura que se sintió curiosa hacia el bebé, lo crío para ver de qu...