Capitulo 8

134 17 22
                                    

[Dos semana después]

Han pasado dos semana y un par de días desde que Ryuu y compañía se mudaron a su nueva casa en el mundo humano, y en este tiempo han pasado varias cosas.

La primera fue que se enteraron de un pequeño concurso donde grupos que hayan empezado en el mundo de la música pueden ir y tocar ya sea para ganar fama o para promocionar sus canciones.

Sabiendo esto, Ryuu, Zalok y Ninym decidieron participar, aunque claro, aún mantendrán sus identidades ocultas.

Otra cosa que decidieron fue no sacar una nueva canción hasta el día del concurso, por lo que tienen tiempo libre para practicar aún más su dominio sobre los instrumentos.

De igual forma, el canal en Youtube y otras plataformas que crearon para subir sus canciones seguía creciendo cada día, superando los 50k suscriptores y los 200k visualizaciones por video. Aunque debido a la ausencia de nuevo contenido, estos no están creciendo aún más que antes.

También cabe mencionar que tanto Akari como Ninym fueron inscritos en una escuela cercana.

Akari principalmente debido a que aún es una niña y necesitaba aprender adecuadamente en una escuela, además de hacer amigos, algo necesario para su edad.

En cuanto a Ninym, esto lo hizo principalmente para explotar su don único de gran inteligencia, lo cual la ayuda a facilitarse la vida estudiantil.

Y por cierto, tanto Akari como Ninym están en la misma escuela, ya que es una escuela privada. Así les resulta más fácil a ambas chicas estar juntas.

En cuanto a Zalok y a Ryuu, ninguno de los dos quisieron asistir a la escuela.

Ryuu principalmente porque su único motivo de estar en el mundo humano era aprender sobre su cultura y madurar, pero para eso no necesita ir a la escuela... ¿Verdad?

En cuanto al Saiyajin, este no lo vio necesario teniendo en cuenta su edad mental que rozaba actualmente los 22 años.

Aunque, había algo que molestaba desde hace un tiempo a Zalok.

Zalok: (¿En qué punto de la trama estamos?)

Zalok aún recordaba lo suficiente de la trama de este mundo como para saber los eventos venideros, más no el orden o momento.

Aún así, le preocupaba el punto en el que estén, ya que tanto el como Ryuu son muy débiles como para enfrentarse a lo que está por venir.

Lo que no sabía el aún, es que el canon no empezaba hasta en 1 año más. Por lo que aún tenía un poco de tiempo de sobra.

Volviendo a la situación actual, Zalok decidió preguntarle a Ryuu algo que lo llevaba molestando desde que se conocieron.

Zalok: Oye, Ryuu.

Ryuu: ¿Si? ¿Que pasa?

Zalok: ¿Por qué no usas tus habilidades como Dragón?

La duda de Zalok era simple, el nunca había visto a Ryuu usar sus cualidades como dragón más allá de usar escamas o sus alas.

Ryuu: Bueno, es que no sé cómo hacer más fuerte esa parte.

Zalok: ¿No puedes preguntarle a tu padre o a Ophis?

El Híbrido Más Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora