Capitulo 10

130 18 7
                                    

Decenas de cadáveres de personas con alas de cuervo y murciélago caían al suelo inertes.

Siguiendo el camino lleno de muertes, tres adolescentes corrían sin detenerse.

Ryuu: ¿Por que diablos hay tantos?

Cuando la barrera fue destruida, Ryuu logro sentir la energía de cientos de seres sobrenaturales como angeles caídos, demonios, Youkais, etc.

Esto hizo que frunciera el ceño en preocupación.

¿Por qué habían tantos? ¿Todo esto era solo pars capturar a una niña? ¿Quien era realmente Akari?

Preguntas como esas aparecían constantemente en la cabeza del peli negro, quien sin sus vendas o gafas seguía usando magia de viento condensada en cuchillas para decapitar a los que se cruzaran frente a el.

Zalok:...

Este no decía nada, solo lanzaba pequeñas esferas de ki concentradas y mataba a los diferentes enemigos que se le cursaban.

En cuanto a Ninym, está corría detrás de ellos mientras analizaba toda la situación.

Ella ya estaba teniendo una idea de lo que estaba sucediendo... Y tal parece que Akari no era tan normal como ellos pensaron al principio.

Zalok: Me adelantaré.

Sabiendo que la situación podría salirse de control, Zalok aceleró en paso y despareció de su jubilación actual, dejando a Ninym y Ryuu solos.

Ninym: ¿No debería de irme? Serie un estorbo si continuo.

Ryuu: No te degrades, tienes el mejor cerebro entro nosotros, tus estrategias serán de mucha ayuda, además, no tenemos tiempo para regresar y no pienso dejarte sola en este lugar infestado de enemigos.

Ninym:... Entiendo.

Planes se comenzaron a formar en la cabeza de Ninym junto con medidas alternativas por si sucede alguna variante que no tenga en cuenta.

¡BOOOOM!

Una explosión se formó más adelante, alarmando a ambos.

Ryuu: Aceleremos el paso.

Ninym: Entendido.

La peli blanca tenía que agradecer el haber aprendido a usar magia por los grimorios que Ryuu guardaba, así como el que ella guardaba para ayudarla a lanzar hechizos.

Usando el mana en su propio cuerpo, Ninym uso la magia básica conocida como [Refuerzo Corporal] para aumentar sus habilidades físicas y correr más rápido para no quedarse atrás.

Ryuu: ¡Andando!

Ninym: ¡Si!

•••
[Con Zalok]

Este había llegado al lugar donde se encontraba Akari, solo para apretar los dientes por lo que vio.

Unas cadenas sujetaban los brazos, piernas y cuello de la niña peli rubia a unos extraños pilares de roca negra que surgieron artificialmente del suelo, dejándola completamente inmóvil.

A su alrededor se encontraban varios personas con tunicas negras y máscaras que cubrían sus cuerpos, aunque Zalok pudo notar que ellos eran humanos a diferencia de los que se enfrentaron antes.

En el cielo alrededor de estos humanos se encontraban cientos de angeles caídos y demonios con diferentes tipos de armas y niveles de poder.

Y justo delante de la niña encadenada, se encontraba un hombre de largo cabello castaño hasta la espalda.

El Híbrido Más Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora