Capitulo 16

93 11 8
                                    

Ryuu: Bien, ¿Están todos listos?

Mirando a través de los telones que mostraban vagamente el escenario, Ryuuishi, quien llevaba puesto una máscara blanca con una capucha se giro hacia sus compañeros.

Zalok: Al fin llegó el día.

Ninym: Estoy un poco nerviosa...

Ryuu: Tranquila, respira hondo y verás qué esto terminará rápido.

Anteriormente habían participado en las eliminatorias, por lo que ganaron y pudieron entrar oficialmente a la competencia, del mismo modo participaron y ganaron continuamente, llegando así a las finales.

Ryuu: Está será el último evento, tocaremos tres canciones... Espero ganar.

Zalok: ¡Ja! Será fácil.

Recordando el nivel de los anteriores participantes, los cuales a pesar de no ser bajo tampoco era demasiado alto, por lo tanto la victoria estaba asegurada para ellos.

Ryuu: ¡Bien! ¡Entonces demos todo de nosotros!

•••

Presentador: ¡Ahora démosle un gran aplauso al último grupo de las finales! ¡Damas y caballeros, con ustedes! ¡¡[Mugen no Doryoku]!!

Público: ¡¡OOOOOOOHHHHHH!!

El público estalló en emoción cuando se pronunció el nombre del último grupo de la noche, el cual era uno que estaba creciendo en popularidad a gran rapidez con unas semanas de haber debutado por primera vez.

Sin necesidad de esperar, el telón se abrió, revelando a Zalok con una batería, Ryuu con una guitarra y por último Ninym con un piano eléctrico.

Ryuu: ¡Buenas noches, gente!

Público: ¡Wooaaaaaaa!

Ryuu: ¿¡Están listos para lo que se viene!?

Público: ¡SIIIIIIII!

Ryuu: ¡No los escucho!

Público: ¡¡¡SIIIIIIIII!!!

Ryuu: Y 1, 2... Y 1 2 3...

Ryuu comenzó cantando mientras era apoyado por su dos compañeros, quien no se quedaron atrás y comenzaron a tocar con gran entusiasmo.

Minutos después, y con los estruendosos gritos de la multitud aclamando otra canción, el oji azul sonrió con satisfacción y comenzó a cantar la segunda canción de la noche.

Ryuu: ¡Bien público! ¡Ahora iniciaremos la última canción de esta noche! ¡Esta canción es muy especial así que espero que la disfruten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Híbrido Más Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora