Antes de comenzar debo avisar que las canciones que se muestran adelante son varias que me gustan a mi, aunque no signifique que sean "muy famosas". Pero lo serán aquí.
Eso es todo, disfruten del cap.
----------------------------------------------------------------------
[Tres Días Después]
Ahora mismo, Ryuu y Zalok se encontraban viendo algo en el teléfono de este último.
Zalok: 20 mil visualizaciones en un día...
Ryuu: Esto es... Más de lo que espere...
Ambos peli negros estaban viendo el vídeo que habían subido hace 2 días a las redes sociales.
En el vídeo, ambos adolescentes estaban usando unas máscaras para ocultar sus rostros mientras cantaban una de las canciones compuestas por Ryuu.
El encargado del canto eran tanto Ryuu como Zalok, este primero era el encargado de tocar la guitarra y el Saiyan de cabello negro tocaba la batería.
(Está es la canción que estaban tocando, no me juzguen.)
Ryuu: Es bueno que hayamos colocado una barrera de silencio.
Una gota de sudor bajo por la nuca de Ryuu al recordar lo ruidos que fueron cuando empezaron a cantar, por esa misma razón habían colocado una barrera para que el sonido no se escapara al exterior... No quería lidiar con quejas de vecinos molestos por el ruido.
Zalok: No puedo negarlo, ya que empezamos con un tema muy similar al rock.
Ryuu: Por eso mismo dije que teníamos que haber empezado con un género musical más tranquilo.
Zalok: No es mi culpa, escribiste canciones de Pop, Metal, Románticas, Tristes, etc... Más bien, ¿Cómo se te ocurrieron las dos últimas?
Ryuu:... No lo sé, solo pensé en el género y muchas ideas comenzaron a invadir mi mente.
Zalok: (... Maldito monstruo...) Bueno, ¿Cada cuánto tiempo sacaremos canción nueva? No es como que necesitemos prepararnos mucho teniendo en cuenta que con nuestra resistencia no necesitamos descansar tanto ni preocuparnos por nuestra voz. Además de que las letras ya están compuestas.
Ryuu: Mnh... Puede ser en cualquier momento, yo estoy libre siempre.
Está vez la mirada de Ryuu se dirigió a los suscriptores que ganaron con en su primer video.
Con solo un vídeo y 20K visualizaciones, su grupo [Mugen no Doryoku] ganó poco más de 6K suscriptores.
(Nota: Si no soy bueno poniendo nombres a personajes, menos a bandas musicales.)
Ryuu: Oye, Zalok... ¿Es normal ganar tantos suscriptores con solo un vídeo?
Zalok: No... Definitivamente esto no es normal.
ESTÁS LEYENDO
El Híbrido Más Fuerte
FanfictionUn híbrido nacido de un Dragón y un humano. Siendo abandonado siendo un bebé, sin saber la razón, termino en un lugar que pocos tienen el privilegio de ver. Siendo adoptado por una criatura que se sintió curiosa hacia el bebé, lo crío para ver de qu...