Capitulo 15

94 18 12
                                    

Ryuu: Bien... Es hora de divertirse.

Ryuu se quitó las gafas de sol y sin dudarlo salto desde las vigas dónde se encontraba, cayendo sobre el tentaculo que tenía enroscada a la chica de cabello rubio mientras su cuerpo se rodeaba de energía maldita.

Ryuu: ¿Estás bien?

Cuando el pulpo soltó a la peli rubia, está naturalmente fue atraída por la gravedad, pero antes de que golpeara el duro suelo o abriera sus alas, fue atrapada por el adolescente de ojos azules.

Ravel: ¿Eh? ¿Q-que?

Ryuu:... Tomaré eso como un si.

En un instante este desapareció de su posición actual junto con la chica de las vendas en la cabeza y apareció fuera del edificio, dónde se encontraba la chica de traje chino.

Ryuu: Dame un segundo.

Una vez más desapareció luego de dejar a las dos chicas en el suelo e instantes después volvió a aparecer, pero está vez con las chicas con oreja de animal, las cuales parecían ser gemelas si las mirabas de cerca.

Ryuu: Oye, ¿Tienes alguna forma de curar a esa chica? De lo contrario morirán desangrada.

Ravel: ¡S-si!

Aún aturdida por lo que acababa de pasar, la chica conocida como Ravel se sobresalto al escuchar la voz del chico y comenzo a moverse mientras sacaba un extraño frasco de su vestido.

Ryuu: Bien, iré a encargarme de esas cosas, espero no te moleste.

Sin esperar una respuesta, Ryuu se teletransporto dentro del edificio, dónde fue recibido por un zarpado de la araña con patas de hielo, aunque este se detuvo centímetros antes de tocarlo.

Ryuu: Una lastima, pero tus ataques no puede atravesar el Infinito.

Tomando la pata de la araña gigante que aún se mantenía inmóvil, Ryuu puso fuerza en su brazo y la lanzo sin problema contra el pulpo gigante, ocasionado que ambos se estrellaran entre si mientras soltaban un grito repugnante de dolor.

Ryuu: Terminemos rápido, [Rotación Inversa: Rojo]

De la punta del dedo de Ryuu salió disparado una bola roja del tamaño de un balón de baloncesto, la cual conecto con el centro de la araña y está fue mandada a volar junto con el pulpo detrás de ella, creado un sonido enfermizo cuando sus huesos f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la punta del dedo de Ryuu salió disparado una bola roja del tamaño de un balón de baloncesto, la cual conecto con el centro de la araña y está fue mandada a volar junto con el pulpo detrás de ella, creado un sonido enfermizo cuando sus huesos fueron pulverizados por la fuerza de la esfera.

Antes de que la esfera explotará en medio del puerto, está fue controlada por Ryuu y cambio de rumbo hacia el cielo con ambas criaturas aún siendo empujadas, antes de que explotará en puntos rojos y no quedará nada.

Ryuu: Decepcionante, apenas fue el 10% de la rotación y aún así no aguantaron ni un golpe... Realmente decepcionante.

Mirando la pared del edificio pulverizada y que no quedaban rastros de ambas criaturas, Ryuu Suspiro resignado.

El Híbrido Más Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora