Zalok: ¡Woaaaah! ¿¡Dónde estamos!?
Un grupo de cuatro personas formados por Ryuu, Ophis, Akari y Zalok aparecieron en la Isla Flotante.
Ryuu: ¡Bienvenidos a mi hogar! ¡La Isla flotante que vaga por la Grieta Dimensional!
Ante lo dicho por el peli negro, los ojos de Zalok se abrieron en gran medida.
Zalok: (¿¡Grieta Dimensional!? ¡No sabía nada de esto!) *Glup*
Tragando saliva audiblemente, Zalok comenzó a recordar todo lo que sabía sobre la Grieta Dimensional.
Zalok: (Según recuerdo, este lugar era algo similar a un punto intermedio entre las dimensiones... Además de que en este lugar vivía... Ay, mierda.)
Recordando quien era el principal residente de este lugar, el rostro de Zalok se puso un poco pálido.
Aunque era cierto que el colo Saiyajin amaba luchar contra personas fuertes, ¡Eso no significaba que estaría tan loco como para luchar contra una entidad nivel sistema solar o superior!
Zalok: (No, espera, ¿Cómo es que puede existir este lugar cuando ese dragón vive aquí?)
Inconscientemente, la mirada del Saiyan se poso en la "niña" peli negra al lado de su nuevo amigo.
Zalok: (¿Será posible que...?)
Ryuu: ¡Oye, Zalok! ¡Si no te apresuras te quedarás atrás!
La llamada de Ryuu saco de sus pensamientos a Zalok, quien se vio obligado a tragarse sus preocupaciones y seguir al grupo.
Luego de eso, no tardaron tanto para cuando una casa apareció en la línea de visión de todos.
Zalok: Así que está es tu casa.
Ryuu: Si, no es muy grande, pero es acogedora y cómoda.
Mientras hablaban, una chica de cabellera blanca como la nieve y ojos rojos salió de la casa y se dirigió al grupo.
Ryuu: ¡Oh! ¡Ninym, ya lleg- ¡Ay!
Un golpe aterrizó en la cabeza de Ryuu, provocando que se quejara pro el dolor y mirara al responsable.
Ninym: ¡Idiota! ¿¡Cómo se te ocurre usar esa habilidad!?
El enojo de Ninym era razonable.
Cuando se enteró de que Ryuu uso el [Vacío Púrpura] se preocupo y enojo sabiendo lo que podía causar dicha técnica, por lo que se aseguraría de darle un buen regaño al imprudente de su novio.
Ryuu: ¡E-espera, Ninym! ¡Déjame explicarte!
Ninym: ¡No hay explicaciones que valgan!
Ryuu: ¡Ahhhhh!
Minutos después, se podía ver a Ryuu sentado en seiza con varios golpes en su cabeza.
Ninym: ¿Aprendiste la lección?
Ryuu: Si...
Ninym: Creo que no te quedó muy claro...
Ryuu: ¡¡Si!! ¡Aprendí la lección!
Ninym: Eso es bueno.
Luego del regaño, Ninym se giro hacia los dos visitantes desconocida para ella y se inclino levemente mientras se presentaba.
Ninym: Soy Ninym Ralei, la pareja actual de Ryuu. Es un gusto.
Zalok: L-lo mismo digo, mi nombre es Zalok.
Zalok estaba un poco estupefacto por la chica delante de él.
Viendo de lo que era capaz cuando se enojo con Ryuu, es normal que se sintiera nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Híbrido Más Fuerte
FanfictionUn híbrido nacido de un Dragón y un humano. Siendo abandonado siendo un bebé, sin saber la razón, termino en un lugar que pocos tienen el privilegio de ver. Siendo adoptado por una criatura que se sintió curiosa hacia el bebé, lo crío para ver de qu...