Capitulo 12

94 19 22
                                    

???: Un placer conocerte al fin... Ryuuishi Gojō...

Mirando al imponente dragón delante de él, Ryuu sudo un poco.

Ryuu: ¿C-como me llamaste? ¿Gojō?

Con duda, el peli bicolor pregunto con duda mientras se mantenía en guardia.

???: ¿Acaso me equivoco? Tu eres Ryuuishi Gojō, descendiente directo del clan Gojō, usuario de los [6 Ojos]

Los [6 Ojos] era una forma de llamar a los ojos especiales de Ryuu, esto lo aprendió de Great Red hace un tiempo, pero nunca se dió la importancia de investigar sus orígenes.

Ryuu: N-no estás del todo equivocado en cuanto a mis ojos, pero yo no portó el apellido Gojō, más bien, ¿Quienes son ellos?

???:... Parece que esto tomara más tiempo del que pensaba...

Ryuu: A todo esto, ¿Quien eres tu? Ni siquiera me has dicho tu nombre, y por último, ¿¡Dónde diablos estamos!? ¡No recuerdo haber venido aquí!

???: Mhn, tan ruidoso como tú padre. Mi nombre es Viserion, y en cuanto a dónde estamos... ¿Diría que en tu alma?

Ryuu: ¿¡Mi alma!? ¿¡Cómo termine en este lugar!? ¿¡Acaso estoy muerto!?

Viserion: No, no estás muerto. Luego de que tú mente se rompiera al ver a esa chica peli blanca morir, quedaste en un estado cercano a un Berserker y activaste inconsientemente un tipo de magia sumamente peligrosa... Si no hubiera sido por ese chico de cabello raro hubieras muerto sin poder revivir.

A Ryuu le tomo un tiempo procesar lo dicho por Viserion, pero sin duda solo una parte llamo la atención.

Ryuu: ¿Chica peli blanca morir...? ¿E-entonces lo que ví si fue real...? ¿N-ninym de verdad murió...?

Ante la afirmación de lo que más temía, los ojos de Ryuu se inundaron de lágrimas.

Ante la afirmación de lo que más temía, los ojos de Ryuu se inundaron de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryuu: ¿Por qué...? ¿Por qué termino así?

Las lágrimas corrieron por su rostro sin señal de detenerse, mientras la mente de Ryuu se nublaba cada vez más y sus ojos se apagaban.

Viserion: ¡Espabila, mocoso! ¡Controla tus emociones ahora mismo!

Cuando el grito enfadado de Viserion llegó a sus oídos, el oji azul recobro un poco su conciencia.

Aunque era cierto que al estar en su alma o espacio mental Ryuu no podría acceder por accidente a su estado Berserker como anteriormente, eso no significa que su cuerpo en el mundo físico no sufrirá las consecuencias.

Ryuu: Y-yo... Lo siento...

Sin apartar su mirada abatida del suelo, Ryuu logro controlarse un poco, pero aún así sentía una gran desesperación dentro de el.

El Híbrido Más Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora