「❀」
—¡¿Cómo te vas a ir?! ¡¡Se supone que cuidaríamos a Mictia!!— Hablaba desesperado y nervioso.
—Ya no es mi problema, tú la quisiste tú la cuidas, yo me largo.— Hablaba la mujer mientras cerraba su maleta.
—¡Por favor no te vayas! ¡Por favor! Haré lo me pidas pero por favor, no dejes a sin madre a nuestra hija.— Le rogaba de rodillas, no quería que su hija creciera sin una figura materna.
Su mujer lo miraba con asco, solo quería irse de ahí y cumplir su sueño de ser famosa y viajar por el mundo; Su hija y Aquino eran solo piedras en el camino para ella.
—¡Prometí hacerme cargo!— Le lloraba en el suelo.
—Y lo harás, solo que ahora sin mi.— Y con una mirada fría se fue.
No lo entendía, no entendía que había hecho mal. No era justo, no podía hacerlo todo.
Aquino derramaba lágrimas de dolor y desesperación. Jamas pensó que le podrían hacer aquello a el, estaba perdido.De pronto, un llanto se empezó a escuchar desde la habitación de Mictia.
Aquino, aún con lágrimas en sus ojos, fue casi corriendo hacia la habitación de su hija. Esta lloraba como cualquier bebe recién nacido en busca de los brazos de su madre.
—No pasa nada pequeña.— La cargo en brazos y mientras la arrullaba tenía el sentimiento de querer seguir derramando lágrimas.
Al poco tiempo la pequeña bebe se había quedado dormida de nuevo. Aquino la acosto de nuevo en su cuna y con el dolor en su pecho se sentó a la altura de la cuna, viendo a su hija dormir.
—P-parece que ahora solo somos tu y yo.. ¿Qué te parece?— Y con el nudo en su garganta supo que debía ser fuerte.
—Prometo que serás la niña más feliz del mundo, con o sin mamá.—
Mictia ni siquiera logro tener el año para cuando su madre se fue, dejando a Aquino como un padre soltero y primerizo.
¿Qué podría salir bien?
「❀」
("Serie en decadencia ☝️🤓")
ESTÁS LEYENDO
☾❀Papá Soltero En Apuros❀☾
FanfictionAquino se convirtió en papá luchon. Su hija crecería sin una figura materna pero eso no detendría su felicidad Aquino se aseguraría de darle una excelente vida, aunque eso involucre fallos en el camino o tal vez incluso a "alguien".