-Beautiful Girl-

3.8K 373 187
                                    

「❀」

Era sábado, un perfecto sábado para descansar de todas aquellas responsabilidades que los mantenían estresados. O al menos solo a Aquino.

Mictia amaba los fines de semana ya que eran los únicos días en los cuales pasaba todo el día con su padre y no en casa de sus tíos.

Aquino estaba profundamente dormido en el sillón de su sala. La noche anterior había vuelto a discutir con la madre de Mictia. Tanto fue su discusión que la había bloqueado de todas partes. Esa noche se había quedado sin voz de tanto gritarle al teléfono.

Y después de horas de reflexión en la sala, se había quedado dormido sin darse cuenta. Al menos no tenía trabajo ese día. Bueno, trabajo en la oficina, por que trabajo en casa tenía mucho.

—Papi... ¿estas domido?— Le susurro su hija.

—MmMm..? ¿Qué pasa..?— Intento abrir un ojo.

—Tengo hambe.—

—¿Qué hora es..?— Aquino estiro su brazo hasta su celular. Al prenderlo noto que ya faltaba poco para que se hicieran las 3 de la tarde.

—¡Las 3! Perdóname Mic me quede dormido ¿Qué quieres de comer? Te debes de estar muriendo de hambre, perdóname.— Se levanto asustado y se dirigió a la cocina.

—¡Quiero nachos!— Dijo Mic mientras saltaba.

—¿Nachos?—

—¡Si! Como los del tío Chuu.—

—Mejor te voy hacer hot cakes.—

「❀」

Mientras Mictia llenaba de miel sus panqueques y Aquino servía un vaso de leche para Mic, su puerta fue tocada seguida del timbre repetidas veces; provocando que Aquino regara la leche por accidente.

—¡Ya voy!— Dijo entre quejidos.

No tenía idea de quien podría ser por lo que simplemente abrió la puerta, encontrándose a la persona que menos deseaba ver.

—¡¿Qué haces aquí?!— Dijo en un susurro desesperado.

—Vengo a lo que vine, apártate de mi camino.— La mujer comenzó a empujar a Aquino para poder entrar.

Afortunadamente Aquino era mucho más fuerte y no le permitiría entrar.

—¿Quién es papi?— Pregunto Mictia desde el comedor.

—¡N-nadie, no vengas!—

—¡Hija so-.— Aquino tapo la boca de la señora delante suyo, no le iban a arruinar los planes.

Como pudo caminó hacia delante y cerro la puerta de su casa, quedando el y la "mamá de Mic" afuera de la casa.

—¿¡De dónde sacaste mi dirección?!—

—¡Abreme esa puerta!—

—No hasta que me respondas lo que quiero saber ¿En dónde y con quién?—

—¡Abreme la puerta Aquino!— Seguía empujando.

—¡Basta! Tu no vas a ver Mictia, no tienes derecho a nada ¡Ni siquiera la registre con tus apellidos!—

—¡¿Qué?! ¿¡Mi propia hija no tiene MI apellido!?—

—¡Como si te importara! Ahora lárgate.—

La mujer observó a Aquino, lo vio de pies a cabeza y con una mirada de enojo, piso el pie descalzo del castaño con su tacón.

Aquino cayo al suelo por el dolor y la chica solamente entro a la casa.

☾❀Papá Soltero En Apuros❀☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora