Bueno, les doy un cordial y respetable saludo a todos los lectores y escritores que lean esto.
En fin.
Primero- quiero pedir perdón por el "final" que le di a este fanfic. Se que la mayoría esta confundido y es rotundamente mi culpa el que le allá dado ese cierre tan confuso.
Esto lo subo par "explicar" un poco mejor lo que paso después de que Mictia se quedara en casa y pues.. aja.
Tampoco dire mucho por que en la introducción de la tan esperada segunda temporada estara TODO el contexto existente.Ok- (no se por que siento que esto será incómodo)
Básicamente si- cuando Mictia decía "Papá" si, si era Aquino entrando por la puerta.
No, no es otro multiverso y no, no es un final alternativo ni nada que impida ser un final ¿feliz? Por así decirlo.
Así que si. Aquino fue dado de alta cuando Duxo y Mictia fueron al hospital. Duxo temblaba por que no sabía como reaccionar y prefirió dejarla en casa para llevarle una sorpresa.
Puede que se vea muy forzado para causarles dudas pero no tenia otra idea ni forma de como dar intriga.
(No llevo ni un año escribiendo por aquí, mi narración sigue siendo, al menos para mi, de novata.)
No quiero decir mucho para no dar spoilers pero creo que veo necesario explicar esto y pido una disculpa si se molestaron por no entender el final y quedarse con la duda.
En otras noticias ☝️🤓
Quiero avisar que.. el siguiente y último extra serán los quince años de Mictia.
(Se que lo dije hace mucho pero esta siendo un extra bastante largo y creo que es perfecto para el cierre de esta historia, por lo que en cuanto suba ese extra ya no se actualizará nada por aquí.)
Y si- la noticia más (o menos) esperada 😾.
En febrero voy a iniciar con la segunda temporada.
Ya sea a mediados o finales del mes si no es que después (no creo)
En fin.
¿Me perdonas? Si te e fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver.
ESTÁS LEYENDO
☾❀Papá Soltero En Apuros❀☾
FanfictionAquino se convirtió en papá luchon. Su hija crecería sin una figura materna pero eso no detendría su felicidad Aquino se aseguraría de darle una excelente vida, aunque eso involucre fallos en el camino o tal vez incluso a "alguien".