"Naughty girl"

6.6K 68 5
                                    

Mantuve mis pies en su puerta. Sin
moverme,solo mirándolo,tan hermoso como siempre lo está.—vas a entrar si o no?—Y si no lo hago?,¿Que me harás—dije desabotonándome la camisa—Sabes lo que quiero Dray.. Follame —dije en un susurro—oh mi pequeña niña,mi niña traviesa,ven aquí—ordeno de una vez por todas.Obviamente obedecí.Nuestros labios se apretaron el uno con el otro,uniéndonos en un beso desesperado,salvaje y necesitado.

—Te necesito Dray,por favor,follame
—mi niña desesperada porque la folle,que delicia—dijo quitándose su camisa negra dejándome ver su Trabajado abdome,el cual toque—Te gusta esto?¿hm?—oh si me encanta—dije mirando su abdomen—es mi turno — dije desabrochando mi sostén,liberando mis grandes y redondos pechos,en respuesta,Draco gimió—Joder,cada día me sorprenden más — dicho esto me cargo y me lanzo a la cama con tanta fuerza que la cama chillo y yo solté un pequeño gemido—esta mierda me estorba—dijo refiriéndose a mi corta falda de encaje—pues quítala... quítamela papi —oh sabes cuanto me excita que me llames así—dirigí la mirada hacia su polla,la cual iba a estallar dentro de sus pantalones,quería verla,quería ver su polla grande y venosa dentro de mi coño mojado.Se sacó los pantalones junto con los bóxers dejando ver su hermosa y perfecta polla,goteando semen por la excitación —ven,princesa,toma mi polla— inmediatamente obedecí sus órdenes y me puse de rodillas ante el.Agarre su polla con una mano masajeándola,mientras que con la otra iba dejando pequeños masajes por su abdomen —justo asi,así princesa—me ti su polla a mi boca,causando que Draco soltara un leve jadeo.

Acelere El Paso,mientras que Draco movía sus caderas llegando a mi garganta,así llenándome los ojos con lagrimas; sabía que estaba cerca,—aah mierda bebe!!—un fuerte gemido salió de su hermosa boca,cuando por fin se vino—ya gané—dije con una sonrisa en mi boca—eso crees? Te voy a enseñar quien es el que gana,niña traviesa.

Draco Malfoy - One Shots -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora