I want to fuck you🔥✨Draco Malfoy✨
One shot❤️
Espero que lo disfrutes❤️✨
Hay estaban otra vez,Draco y Harry,peleando.
Las cosas se pusieron peores y empezaron los golpes,traté de pararlos para que ninguno se hiciera más daño.—ok Draco tenemos que ir al cuarto tengo que curarte,suerte que ningún profesor o alguien más los vio—fuimos de camino hacia el cuarto,para después sacar el botiquín para poder curar sus moretones un poco.Me senté en sus piernas y empecé—bebé—si dime amor—puedes moverte más?—pregunto ya que me estaba moviendo para poder hacer bien mi trabajo—p-por que?—me gusta que te muevas así en mi polla se siente muy bien—Draco por Dios estás herido!!cómo puedes pensar en eso ahora!?—bebe por favo!,complace a tu chico,¿si?—no me pude negar, ya que su carita me convenció de todo—está bien—empecé a mover mis caderas,mientras que Draco soltaba pequeños gemidos—quiero follarte—.
Solté un gemido ante esas palabras.Me encanta cuando Draco se pone Horny,me prende más y me motiva a darle más placer.
—sigue así nena—dijo en casi un gruñido,acelere El Paso causando que sus gemidos sean más fuertes,su respiración era cada vez más notable; hasta que me pare.—que haces!!?, estaba apunto de llegar!!—lo se por eso pare—empecé a quitarme mi camisa botón por botón—Mierda ya quítate eso!!—se paro de su asiento y me arranco la camisa,así rompiendo todos los botones restantes; me beso salvajemente haciéndome estremecer,me tiro en la cama,se posicionó encima de mi,con cuidado sin aplastarme,me quito mi falda roja de cuadros.Ahora solo estaba en mi ropa interior.
Me empezó a pesar el cuello mientras me bajaba sensualmente la tanga roja que tenía puesta.Me quito mi sostén y empezó a Chupar mis senos,chupaba tan bien que esta a punto de perder la poca cordura que me quedaba; empezó a bajar hasta mi abdomen donde empezó a hacer chupones que seguro serán muy difíciles de borrar.
Hasta que llegó a mi coño donde empezó a chupar mi clitoris,llevándome al cielo,viendo las deliciosas estrellas.Yo solo podía responder con fuertes gemidos y jadeos,metió su lengua en mi vagina,lo cual me hizo gemir muy fuerte,daba lengüetazos muy rápido,que empecé a sentir eso tan familiar en mi estomago,bajando hasta mi coño y explotando.Vi que Draco tenía toda la cara mojada por mi jugo cosa que me exvoto mas.
Me pare de donde estaba acostada,mientras el se acomodaba sentado en la orilla de la cama,yo me arrodillaba,cuando ya ambos estábamos cómodos,Empecé a bajarle el zíper del pantalón,sacando así su polla mojada por la excitación,empecé a masajearla rápidamente,causando que el echara su cabeza hacia atrás.Cuando menos se lo esperaba,metí su polla en mi boca,Draco soltó un fuerte gemido por esa acción,fui más rápido causando que Draco soltara gemidos y jadeos; me agarro del cabello haciéndome una coleta con la mano y empujándome más hacia su polla palpitante,sabía que ya estaba muy cerca de su orgasmo,así que fui más rápido aún.Solo bastaron unos segundos para que se viniera en mi boca.
Después me paro el mismo y me sentó en su polla,haciendo que ambos soltáramos un gemido.Empecé a mover mis caderas cada vez más rápido.Di unos pequeños saltos mientras que Draco dirigía sus manos a mi cintura para ayudarme a dar altos más rápidos y duros; cada vez más sentía que me iba a venir,Dios que bien se sentía la polla se mi novio palpitando en mi polla.Estaba al borde de la locura igual que Draco.Podía sentir que el también se venia.Después de unos segundos me libere en su polla al mismo tiempo que el.
Nuestras respiraciones eran agitadas,tratábamos de arreglarla.
"Te amo princesa."