"Sex in the bathroom"

3.9K 49 1
                                    






Estaba caminado por los pasillos,sin rumbo,estaba aburrida,y adolorida por mi separación con Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminado por los pasillos,sin rumbo,estaba aburrida,y adolorida por mi separación con Draco.

Decidí ir al baño,para echarme agua fría en la cara y ver si mejoro;cuando yo estaba en el baño,abrí el grifo para echarme agua en la cara.

Escuché pasos acercarse
Lo que hizo que me espantara,bueno no del todo porque esto es un baño público y las personas vienen,pero es extraño que a estas horas de la noche,cuando todos normalmente estaban dormidos.

Después de unos cuantos segundos después sentí una presencia a mi lado,volteé,era el.Estaba hay parado mirándome fijamente—D-Draco...que..—Te extraño—dijo sin más rodeos ha cercándose a mi—si,joder,cuanto te extraño nena—Draco yo... también te extraño,por que no me lo dijiste?—no sabía cómo decírtelo...yo soy un estupido,por favor perdóname,bebe—Draco yo te amo y te extrañó y quiero estar contigo—no basto ni un segundo mas para que sus labios estuvieran pegados a los míos,una sensación que me hacía sentir en el cielo,que me hace olvidar todo a mi alrededor.

—No sabes cuanto extrañaba esto,estar contigo así—dijo bajando su mano de mi cintura hasta mi trasero para apretarlo,a lo que yo solté un leve gemido.

Fui bajando mi mano hacia su polla,cuando ya mi estaba en ella empecé a masajearla,Draco en respuesta soltaba gemidos,música para mis oídos; seguí frotándola cada vez más fuerte y rápido —joder,aah nena,justo asi ahh—me agarro y me llevo a uno de los baños,serró la puerta con seguro y empezó a quitarse la camisa—joder,cuanto lo quiero—dije con la cabeza totalmente perdía en su cuerpo—¿asi?—dijo con voz agitada.Me agarro de la cintura y me subió a la parte de arriba del inodoro,me arrancó la ropa,y me abrió las piernas,para después hundir su cara en mi coño mojado,succionando mi clitoris y metiendo su lengua de vez en cuando,en mi entrada.

Me sentía en el cielo,estaba feliz de volver a estar con Draco;la forma en que mueve su lengua es increíble,es una especie de magia que solo sabe hacer el,sabía como me gustaba,como lo quería,sabía como hacerme perder la cabeza,enloquecerme y eso es lo que más me gusta de él.

Sentí que mi clímax ya estaba muy cerca,así que subí mis caderas para que él tuviera mejor acceso a mi entrada.sentí eso en mi estomago,tan familiar,tan delicioso.Me liberé por completo en su cara,verlo con la cara mojada por mi me excitaba aun mas.

Me pare del inodoro y me arrodille ante el,le quite su pantalón negro,y saque su polla húmeda,empecé a masajearla,mientras que él echaba su cabeza hacia atrás por el placer,la metí en mi boca,causando un fuerte gemido de parte de Draco—¡Joder!—soltó un gemido fuerte.

Acelere El Paso,su respiración era más notoria en su pecho—mierda,voy a llegar aah—se corrió por toda mi boca,algo que me encanto.

Me ayudo a levantar,para luego pegarme bruscamente de la puerta y meter bruscamente su polla en mi coño,asiendo que ambos soltemos un fuerte gemido.Fue más rápido de lo normal,ya no nos importaba quien nos pillaría,en que problema tan grade nos meteríamos si nos encuentra alguien de los profesores o director,solo queríamos demostrarnos cuanto nos necesitamos,cuanto nos amábamos.

Mi clímax ya estaba cerca.me derrame sobre su polla,pero el aún no.—D-Draco espera—automáticamente paro—que pasa?—dijo preocupado—q-quiero que te corras en mis tetas—soltó una pequeña risita—claro que si bebé—se sentó en el inodoro,agarre su polla y la puse en el medio de mis dos tetas y empezó a mover sus caderas,cada vez iba apretando mis tetas más—eso es Dray follame las tetas,que rico—después de unos segundos ya tenía todo mi pecho lleno de esperma—oh mi niña eres la mejor—.

Nos pusimos la ropa para salir del baño y tomar cada uno su camino a su cuarto,me dolió mucho separarme de él,y se que a él también,pero recordé sus palabras

"Nos volveremos aver princesa,mi hermosa novia,te amo"

Draco Malfoy - One Shots -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora