"That pussy is not yours"🔥❤️Draco malfoy🐍✨
One shots✨
Espero que lo disfrutes 🫶🏻✨
Estabas inquieto, una sensación de sexo te quemaba las entrañas. Draco a tenido problemas familiares, peleas, entre otros, y no a tenido tiempo para ti. Pero hoy decidiste dormir con el, hace tiempo que no lo hacías, pero ahora llegaste a una conclusión más acertada, fue un error.No podías dormir, un pálpito fuerte te lo impedía, y no precisamente del corazón, quieras que el té tocara, querías que te rompiera otra vez, pero no querías molestarlo con eso, en estos momentos duros por los que el está pasando. Por fin te decidiste, aunque aún dudando un poco, bajaste tu mano hacia tus bragas, las bajaste un poco para tener más acceso a tu centro. Draco se movió un poco, haciendo que te quedarás quieta, pero no despertó. Empezaste acariciando tu clitoris, despacio, cerraste los ojos con fuerza, y te tapaste la boca con la mano que te quedaba libre, para no hacer ruido. Pronto tus movimientos se volvieron mas rápido, haciendo que tu coño lata más fuerte. Decidiste meter un dedo, el cual se volvió otro más, el vaivén comenzó, abriste más las piernas haciendo que la izquierda rozara con la espalda de Draco, estabas tan concentrado en calmar ese deseo, que no te diste cuenta de que Draco ya te estaba mirando, mordiendo su labio inferior, y su polla creciendo en sus pantalones.
-Valla, Valla- te espantaste al escuchar su voz-lo siento, yo.. no quería despertarte-dices con una voz suave-que te dije que no hicieras?-yo..-no terminaste de hablar ya que Draco te agarro el cuello, con fuerza, pero no para lastimarte-te dije, muy claro, que no te tocarás el coño-dijo con un tono amenazador, el cual te gustaba-es que yo..quiero que me folles...duro-la palabra"duro" sonó más como un chillido de necesidad-este coño-pauso, bajando su mano hacia tu centro, para luego darle una bofetada, ligera claro-no es tuyo-continuo-de quien es este mojado coño huh?-dijo metiendo dos dedos dentro de ti, no podías decir nada, solo podías emitir sonidos patéticos y balbuceos sin sentido-de quien es joder!-esta vez lo dijo un poco más alto-tuyo Dray tuyo!-gritaste-eso quería oír-dijo con su todo de hombre arrogante como siempre.
Una voz muy conocida se escuchaba afuera, era Snape, con quien sabe quien. Los dedos de Draco tocaron tu punto dulce, haciéndote gritar, pero Draco tapo tu boca con su mano-quieres que nos escuchen?-solo moviste la cabeza en forma de "no". Draco movió su mano muy fuerte y rápido, haciendo que tus ojos se viren a tu craneo. Mordiste su mano, pero no le importo. Ya lo estabas apretando, el sabía que estabas cerca, abriste más piernas, para que tuviera un mejor acceso-eso es, abre las piernas para mi, y córrete como una putita en mis dedos nena-esas palabras fueron suficientes para que te liberaras fuertemente en los dedos de tu novio. Te saco lentamente, metiendo sus dedos a su boca, probándote otra vez después de un largo tiempo. Las voces de Snape, y al parecer una mujer, todavía seguían afuera, no se habían ido-ahora tendrás que bajar mi polla, tú causaste esto.
"Tú me pusiste duro muñeca"✨❤️