"Lingerie"

2K 33 2
                                    


"Lingerie"❤️‍🔥

Draco Malfoy

One shot❤️✨

Espero que lo disfrutes🫶🏻✨



Pansy y yo salimos a la tienda,todo el día me andaba presionando para que compre una lencería roja, para Draco, obviamente yo no quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pansy y yo salimos a la tienda,todo el día me andaba presionando para que compre una lencería roja, para Draco, obviamente yo no quería.

Por favor!, se que te verías hermosa en esto!—dijo Pansy tratando de convencerme—no lo se Pansy—dije un poco indecisa—por favor!!!!!—dijo en un grito—ok,ok!—después de esa afirmación la compramos, la verdad es que la lencería era hermosa, el color rojo era hermoso, y las cadenas que resaltaban la parte del escote era lo que más gustaba.

Espere dos horas, que para mi fueron como toda una eternidad.

Antes de que Draco pueda ir a la habitación, fui lo más rápido que pude para cambiarme. Me puse la lencería y luego agarre cualquier libro del estante de libros que tenía Draco, me acosté en la cama y espere a que llegara.

Estaba muy nerviosa nunca me avía puesto algo como esto, y no se si a Draco le gustará. Después de aproximadamente 5 minutos, escuché la puerta abrirse.

vaya, vaya, pero que tenemos aquí—dijo Draco mordiéndose el labio. Me pare de la cama y fui hasta el, para después susurrar en su oído—todo esto es solo para ti—.

Ah si?—dijo Draco, ya parecía excitado.—si, te gusta?—Draco agarro mi culo y lo apretó—me encanta—. En ese momento me lancé asía Draco a besarlo, estaba tan mojada, tan excitada que no podía pensar en nada más que solo Draco, sudado, gimiendo, encima de mi.

Draco me tiro a la cama para después subirse arriba de mi, con cuidado para no aplastarme.

Le empecé a quitar su chaqueta negra, mientras que el desvestía uno de mis pechos para luego masajearlo, sus besos bajaron hasta mi cuello, el cual mordió sumamente y también chupó. Bajo sus besos hasta mi pecho, yo soltaba pequeños gemidos del placer. Me encantaba cuando Draco lambía mis senos, eso me excita demasiado.

Ahora empecé a quitar la camisa de Draco, dejando ver sus abdominales bien trabajados, baje mi mano hasta sus pantalones y los empecé a quitar, el desesperado, me ayudó hacerlo, yo en respuesta sonreí en el beso—Prepárate princesa, por que mañana no podrás ir a clases, del dolor de piernas que vas a tener—dijo Draco sonriente, yo también sonreí, el antes lo ha echo tan duro, que al otro día no puedo caminar.

Después de un rato,los dos estábamos completamente desnudos.—baca abajo, culo arriba—ordenó el, yo obviamente obedecí a sus mandamientos, empezó a entrar lentamente, tan agonizante. Ya estabas desesperado.—por favor Draco más fuerte!—dije en un gemido casi como un grito. No podías ver la cara de Draco pero podías sentir la sonrisa en su cara.

Empezó hacerlo rápido y fuerte, causando que mis gemidos se volvieran más fuertes, podía escuchar la respiración de Draco, agitada, eso me excitaba aun más, Draco soltó un pequeño gruñido y después un gemido, tan sexi, tan delicioso, eso causaba que este más mojada, y que mi clímax esté más cerca.

Day!, Dray!, me voy a correr!—dije en un gemido fuerte—si hazlo, córrete en todos lados para mi,si, así, joder que bien se siente—Joder!—grite cuando ya avía llegado, al muy poco tiempo Draco también se corrió con un gemido. Los dos caímos rendidos y sudados a la cama, Draco me acercó asía el y me acurruco contra el.

"Joder, que bien lo haces hermosa"

Dijo para después darme un beso en la frente y quedar dormido.

Draco Malfoy - One Shots -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora