"Jealous"❤️🔥
One shot❤️✨
Draco Malfoy
Espero que lo disfrutes🫶🏻✨
Potter avía ganado la competencia, se que el es un Gryffindor y yo una Slytherin, pero yo no consideraba a Harry como un enemigo, así que le di un beso en el cachete como recompensa.
Obviamente Draco nos vio.
En la noche después de cenar en el Gran Comedor, nos fuimos a nuestros cuartos, y cómo todas las noches fui al cuarto de mi novio, abrí la puerta de su cuarto, cuando lo hice me miró pero no me dijo nada, solo siguió leyendo su libro.
—Draco, que es lo que tienes?, estás raro desde el enfrentamiento con Gryffindor.—dije. Parecía como si estuviera hablando sola, porque el mismo silencio inundaba el espacio.
Me empecé a molestar, pensé en salir de la habitación, pero esa no era la mejor idea, así que otra inundó mi cabeza. Camine asía la cama donde se encontraba mi novio, empecé a acariciarlo y a besarlo, sabía que le gustaba eso.
—Por que besaste a Potter?—dijo con una voz firme pero a la vez molesto.—así que es por eso eh?—dije, pero el solo me miró.—yo solo te amo a ti—dije seduciéndolo y besando su cuello—que tal si arreglamos esto, con lo que tanto nos gusta hacer?—dije aun besando su cuello—____,me vas a volver loco—dijo con su voz ronca que tanto me excita—ese es el punto—.
Dicho esto me senté enzima de él, moviendo mis caderas contra su ya erecta polla, mis bragas ya estaban mojadas por la gran excitación.
—Te voy a follar tan duro que olvidarás la palabra "Potter"—sonreí a lo que dijo, en realidad estaba excitada, quería sentirlo otra vez.
Draco me arrancó todo lo que se llama "ropa" rompiendo los botones de mi camisa, rompiendo mi falda, sabía que el lo arreglaría después, pero me encanta cuando hace eso. Me tiro en la cama haciendo que la cama chillara—Follame Slytherin boy—yo sabía cuanto le excitaba que le dijera "Slytherin boy" eso en realidad lo prende.
Se quito toda su ropa, quedando desnudo al frente mío. Me penetro tan duro y sin ningún aviso, empezó un poco suave pero después se volvió salvaje. Yo solo gemía, y el gruñía de vez en cuando—eso es, me estás tomando muy bien—dijo con la voz agitada.—Dray!!....Dray!!!!...me voy a correr!!!—eso grita mi nombre para que todos sepan lo que estoy haciendo.
Los dos nos venimos al mismo tiempo, caímos rendidos en la cama, acurrucándonos el uno con el otro.
"Me encanta cuando gritas así muñeca"