"my Princess"

1.2K 30 0
                                    

 
Draco Malfoy React

Resumen: Draco reacciona a ti diciéndote fea en el espejo.

Estabas probándote un vestido negro pegado al cuerpo, que avías comprado con Pansy el fin de semana pasado, querías verte bonita, y no solo para ti, también para Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas probándote un vestido negro pegado al cuerpo, que avías comprado con Pansy el fin de semana pasado, querías verte bonita, y no solo para ti, también para Draco. Además le querías enseñar el vestido, para ver cómo le parecía, querías que se sorprenda.

Te pusiste el vestido, por suerte pudiste subir el sierre de este, empezaste a mirarte, miraste por los lado, atrás y adelante, pero no te gusto, para ti, te veías horrorosa, estabas a punto de llorar pero la puerta se abrió, dejando a la vista a el chico de pelo rubio liso, sonriéndote después de mirarte en el vestido.

-te ves..-dijo, pero tú terminaste la oración por el  -horrible-al decir esto, a Draco se le borró la sonrisa de la cara, y empezó a acercarse a ti.
—estás diciendo que te ves fea con el vestido?—dijo incrédulo, a lo que tú solo asentiste. Draco soltó una carcajada—Dios, enserio no lo puedo creer, como puedes decir que estás "horrible" cuando pareces una puta diosa?—tus ojos se abrieron de par en par al escuchar las palabras de tu novio.—yo...solo digo la verdad—dijiste, Draco te tomo por la cintura fuertemente, pegándote a él—estás Her. Mo. Sa.—dijo Draco.

Para Draco, tú eras hermosa, una diosa frente sus ojos, eras su princesa y el mataría y al mismo tiempo moriría por ti.

—no vuelvas a decir que estás fea, o si no te follare frente al espejo hasta que ruegues por que pare de tanto correrte entendiste princesa?—si—dijiste, ahora ya sabes que no estás fea

"Eso es, mi princesa".

Draco Malfoy - One Shots -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora