Lo empuje a la cama,mi sumiso novio no dio ni un solo movimiento.El podía ser el malo allá fuera con Potter,con todos,pero conmigo era todo lo contrario,era muy fácil para mi controlarlo.
—b-bebe que haces?— dijo cuando empecé a desabrochar su pantalón para sacar su gran polla—relájate,te va a gustar amor—dije agarrando su polla para masajearla,mientras que él daba pequeños gruñidos y Jadeos,que hacían que mi tanga se mojará con tan solo escucharlo.Quería que sintiera como se la chupaba,quería que gritase mi nombre,quería que se corriera en mi boca;lo tome por sorpresa metiéndola toda a mi boca de un solo empujón,lo que hizo que gimiera alto—Mmh!!—por fin se corrió en mi boca dejando su delicioso líquido por toda mi cara.De porto el Draco sumiso ya no estaba en su mirar,me miraba con lujuria,con deseo en sus ojos—oh no sabes cuanto me excitaste,pagaras por eso—me cogio por debajo de las axilas y me levanto,me arranco la tanga y el sostén también—a la cama ahora!—ordeno, obedecí inmediatamente—en cuatro—otra orden más,pero estaba dispuesta a hacerla sin importar que,estaba muy excitada por Draco y nada iba hacer que nos detengamos.Esto nos gusta a los dos y en la forma en que lo hacemos es única, al menos para nosotros.
Sentí como su polla dura jugaba con mi entrada; sentía que me iba a morir de la desesperación,lo quería adentro YA—por Dios Draco métela ya!!—escuché cómo soltaba una carcajada,burlándose de mi; empezó a meterla lento,tan agonizante,pero tan delicioso,empezó más fuerte,hasta el punto de solo escucharse los sonidos de las bolas de Draco chocar con mi trasero.
Empecé a sentir ese nudo familiar en mi estomago,esa sensación me estaba volviendo loca... me iba a correr,Draco noto esto y fue despacio,una tortura para mi—Draco más rápido quiero correrme,necesito correrme—dije casi llorando—Por favor señor déjeme correrme!!!—Draco solo río en forma de burla,pero aceleró El Paso,dejándome por fin salir,dispararme contra su polla mojada,Draco estaba en las mismas ya iba a acabar,gimió fuerte cundo llego a su orgasmo por todo mi coño.
Nos dejamos caer en la cama,mientras me acurrucaba con Draco listos para dormir
"Buenas noches princesa,te amo"