One normal night — Company❝One normal night. One normal night. One normal night. Missa wants one normal night.❞
Conciliar el sueño ya es complicado cuando tienes muchísima energía por lo poco que sales, ¿pero y si directamente le tienes terror a dormir?
No le gustaba tener problemas en la noche. Al igual que siempre había sabido que vivía con una familia temporal y que su destino era otro, durante la noche sus sueños eran un vistazo a lo que se avecinaba. Lo malo es que al no trabajar formalmente en su cargo aún, veía una versión distorsionada de los hechos.
⁺ ˖ ࣪ ˖ ࣪ . ִֶָ˖ ࣪ . ִֶָ 。゚•┈୨『 ♫ 』୧┈•゚。⁺ ˖ ࣪ ˖ ࣪ . ִֶָ⁺ ˖ ࣪.
La parca trabaja de noche, en sus sueños puede acceder cualquier momento del día vivido para recolectar las almas, su cuerpo mortal permanece en su casa mientras el ente espiritualmente sale a cumplir su deber.
Debe vivir en un lugar protegido y remoto, oculto de aquellos seres sobrehumanos que buscan extinguir la línea de verdugos. Mientras el recolector trabaja, su cuerpo dormido queda vulnerable, es la forma más sencilla de matar a la parca en servicio.
La parca no puede ser asistida por la triada, el cuidado de sí mismo es su propia responsabilidad cuando asuma el cargo.
Era bobo tener esas especificaciones por escrito, pero siempre que dudaba de si realmente valía la pena tratar de dormir se ponía a leerlas. Pasaba sus dedos lentamente por las letras, memorizándolas y repitiéndolas una y otra vez. Habían momentos donde sólo deseaba vivir una vida normal y no tener que sufrir con lo que conllevaba ser el próximo en la línea.
Cuando iba a dormir, sus sueños eran tremendamente vívidos porque más tarde su trabajo sería así, pero era horrible. La noche del baile lo había distraído tanto que olvidó que su día se alargó y ahora tendría que soñar con un prolongado evento, odiaba tener que hacerlo porque a veces se encontraba con el fallecimiento de alguien que conocía pero los demás no le ubicaban lo suficiente para despedirse de la forma adecuada. Y eso hacía increíblemente complicado dormir conforme avanzaba el tiempo.
Era complicado acostumbrarse, a veces podía ignorarlo y a veces era tanto que se mantenía despierto el resto de la noche, pero entre más tiempo pasara despierto más tormentoso se sentía el momento de dormir. A veces deseaba compañía, pero sus tutores dormían juntos en otro lado y sería extraño llamarlos a ellos o a cualquiera del personal, tenía que soportar esos momentos completamente solo.
Una parte de él se preguntaba si había alguna forma de detenerlo, que su mente se pudiera sentir mejor y en calma, pero ese cada vez sonaba más como un sueño imposible que como una realidad. El dinero no lo compraba todo.
Él realmente sólo quería una noche normal para dormir normal.
⁺ ˖ ࣪ ˖ ࣪ . ִֶָ˖ ࣪ . ִֶָ 。゚•┈୨『 ♫ 』୧┈•゚。⁺ ˖ ࣪ ˖ ࣪ . ִֶָ⁺ ˖ ࣪.
—¿Qué es esto?— Spreen se sobó las sienes ante la pregunta de Missa, era natural que el chico se viera abrumado por la cantidad de curiosidades que vendían afuera del castillo y seguramente comenzaba a arrepentirse de sugerirle pasear por el mercado del pueblo. El chico ahora quería comprar absolutamente todo lo bonito y llamativo que veía. Ya llevaba un par de gorros que compró con un arácnido que tejía, algunas figuras de madera talladas y pintadas a mano, aretes que no podía usar, collares y más.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception || Misspreen
FanfictionSu deber como caballero es producto de una oportunidad que se le dio y aprovechó al máximo. Spreen era un pueblerino fuera de lo común, pues bien se conocía su presencia a los alrededores por lo fuerte y hábil que era en los enfrentamientos amistoso...