TW: Muerte descriptiva de un personaje.
¿Qué pasa cuando una parca muere?
Es un proceso extraño, la muerte de una parca siempre es anunciada por un dolor agudo que recorre el cuerpo entero de la muerte, como si le hubieran arrancado una extremidad importante sin anestesia alguna.
Por eso Kristin supo que el destino se burlaba de ella cuando el tiempo anunció que uno de sus hijos sería el próximo en la línea.
Siempre había sido un dolor el que ella y Philza prefirieran adoptar huérfanos en necesidad en lugar de tener hijos ellos mismos, no era porque no los considerara su sangre, sino porque sus hijos adoptados eran mortales a diferencia de ellos. Eventualmente los tendrían que ver morir.
Al morir una parca, una única lágrima derramada por la muerte permite que un nuevo ente sea seleccionado por la limpieza en su alma, por ello es que generalmente son niños pequeños los seleccionados. Mediante un proceso de meditación, Kristin podía ver quien había sido elegido, por lo que el horror que la despertó al ver el rostro de Tommy fue suficiente para dejarla en shock un rato.
—It's him.— "Es él." Pronunció Kristin para los oídos únicamente de Philza. Ambos pasaban el tiempo viendo a sus hijos interactuando, aunque usualmente sólo eran Tommy y Techno causando caos regulado, Wilbur leyendo a la sombra de un árbol y Tubbo dormitado sobre su hombro. No necesitaba ni siquiera aclarar a cuál de los niños se refería, aquel pequeño rubio de seis años ya tenía un curioso historial de ser centro de un par de catástrofes, aunque ésta era probablemente la peor de todas.
La Tríada lo sabía, sabía que aquellos que querían asesinar a toda parca posible tenían una relación con las pesadillas, pero querían creer que esta vez el pequeño ente estaría protegido. Sabían que se equivocaban, pero no sabían qué tanto lo habían hecho. Kristin obviamente consideraba a Tommy como la parca siendo una pesadilla, no sabía que eso volvería realidad su peor terror.
Tal vez fue el descuido de Kristin, el viaje de Philza, la ausencia de Foolish, tal vez la huida de Wilbur con Tubbo. Tal vez fue la impotencia que sintió Techno.
Naturalmente, era una existencia ocupada la de la triada, así que creyendo que no había problema alguno fue que su vida avanzó. Con el pasar de los años el miedo de Kristin no aumentaba más que el que siempre sentía por alguna de las parcas, así que cometió el error de creer que al menos estarían bien por un buen tiempo.
Pero el tiempo de Tommy corría riesgo.
Si de algo se arrepiente aquella sabía mujer era de haberse alejado sólo un par de minutos más, esos momentos le costaron el corazón completo.
⁺ ˖ ࣪ ˖ ࣪ . ִֶָ˖ ࣪ . ִֶָ 。゚•┈୨『 ♛ 』୧┈•゚。⁺ ˖ ࣪ ˖ ࣪ . ִֶָ⁺ ˖ ࣪.
—Are you sure you can handle him?— "¿Seguro de que puedes encargarte de él?"
—Of course I am.— "Estoy seguro."
—Completely sure?— "¿Completamente seguro?"
—I'm THE Technoblade, he'll be fine!— "Soy EL Technoblade, ¡estará bien!" Y finalmente Kristin relajó los hombros. Nunca le había gustado dejarlos solos por más de media hora ya que supervisándolos podía cuidarlos, pero ahora realmente necesitaba dejar a cargo a su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception || Misspreen
FanficSu deber como caballero es producto de una oportunidad que se le dio y aprovechó al máximo. Spreen era un pueblerino fuera de lo común, pues bien se conocía su presencia a los alrededores por lo fuerte y hábil que era en los enfrentamientos amistoso...