Jihoon y Jongho tomaban clases en el mismo salón a petición de papá jimin, decía que siempre debían permanecer juntos por cualquier situación extraña, woozi era el del grupito de atrás y siempre se sentaba detrás de su hermano, aunque en clases no hablaran siempre estaba atento a sus movimientos y esta vez lo notaba un poco decaído, Jongho era muy cerrado con sus problemas y muy poco le contaba lo que le sucedía a jihoon pero los Min son conocidos por ser tercos y siempre ganaba, la hora pasaban lenta para jihoon ya que odiaba las matemáticas, física y la química y esas clases estaban en seguidilla en el horario escolar, Jongho era un poco más aplicado que el pero intentaba siempre sacarse buenas notas para poner feliz a sus padres.
El timbre sonó y ya era la hora de salida para que cada quien fuera hacía sus casas, jihoon camino hasta la entrada principal a esperar a Jongho para poder regresar a casa juntos.
Woozi estaba hablando con sus amigos hasta que a lo lejos vio un tumulto de gente alrededor de dos personas, seguro se estaban peleando como era algo que pasaba muy seguido no le dio importancia, siguió conversando de lo que harían esa noche y que las chicas les habían dicho que si, pero sakura y Minji venían corriendo casi que tropezando con sus pies al llegar junto a woozi con caras de preocupación y eso alertó a jihoon.
-¿que sucede? ¿Por que jongho no está con ustedes?
-Jong...Jongho-Minji señalaba hacia el círculo de gente-
-estan golpeando a Jongho-sakura completó la frase y como si de una metamorfosis se tratara jihoon dejó su mochila tirada y corrió sin importar quien se llevaba por medio hasta entrar al centro de círculo viendo a su hermano Tirado en el piso con un poco de sangre en su ropa y una ceja rota, eso hizo que su sangre hirviera
Tomó al más grande por el cuello de su camisa y con todas su fuerzas estrelló su puño contra la nariz del contrario para luego tirarlo al piso y golpearlo sin parar, escuchaba como la gente gritaba de miedo e intentaban separarlos pero algo tenía jihoon cuando el comenzaba debía terminar lo que había empezado y la ira lo hacía cegarse, sus padres lo tenían un poco controlado por ese pequeño detalle, pero que se metieran y golpearan a su hermano era la gota que rebozaba el vaso.
-¡JIHOON! -gritaba Jongho intentando apartarlo del chico que yacía inerte en el piso- por favor jihoon déjalo, ¡VAMONOS!-seguia gritando mientras lágrimas caían de sus ojos y no por los golpeas si no de lo que era capaz de hacer jihoon- hermano por favor ¡DÉJALO LO VAS A MATAR!-el último grito hizo que jihoon reaccionara y volviera en si-
-¡mierda!-el contrario se miró las manos y las tenia magulladas y cubiertas de sangre- EL QUE LE VUELVA A TOCAR UN PINCHE CABELLO A MI HERMANO SE LA TENDRÁN QUE VER CONMIGO HIJO DE PUTAS- dicho esto último lo tomó del brazo y salieron hasta el auto, ahora debían limpiarse para poder entrar a su casa, sus padres no podían verlos así, pero al ver el rostro de Jongho pegarán el grito a cielo- joder Jongho te lo pregunté...te lo pregunté millones de veces ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
(En pausa) •The Shadow moon•| Omegaverse
Hayran KurguMin jihoon, un chico que no sigue las reglas y hace las cosas a su manera, y siempre se mete en problemas un chico caprichoso con solo tronar sus dedos tiene todo lo que quiere; quiere entrar a la organización de su familia pero uno de sus padre no...