Episodio 7 "Escape"

146 14 3
                                    

Felix y Hyunjin pasaron todo un fin de semana a solas por "negocios", pero en realidad el staff convenció a JYP de que los dejara hacer este viaje ya que Felix lo había pedido, además el debía hacer ese viaje por una empresa que necesitaba de su modelaje, así que inventó que Hyunjin debía ir solo para tener la oportunidad de estar solo con el por un fin de semana y no ser interrumpidos. Cuando Jyp accedió Felix estaba feliz, luego de salir de la oficina fue a la planta baja del edificio ya que Hyunjin acababa de llegar para darle la asombrosa noticia.

- ¡Hyunjin! - acercándose.

- Hola, ¿que pasa? - intrigado.

- Este fin de semana nos iremos de viaje - dijo emocionado.

- ¿Adónde? - pregunto curioso.

- A New York, será un muy lindo viaje - aún emocionado.

- Y ¿cuando nos vamos? - pregunto.

- Hoy, para llegar mañana y disfrutas 3 días hasta el lunes en la tarde - explicó.

Ambos armaron sus valijas y en la noche se fueron al aeropuerto donde subirían al avión, el staff y guardaespaldas viajaban 1 hora después así que al llegar debían esperarlos. El viaje en avión era muy linda, Hyunjin le había permitido a Felix sentarse en la ventana ya que se lo había pedido, en todo el viaje ninguno de los dos uso su teléfono más que para sacarle fotos a el otro, eso habla bien de ellos, pues su comunicación era buena y jamás se aburrían el uno con el otro.
Cuando llegaron bajaron sus cosas y fueron por unas hamburguesas mientras el staff llegaba, pero fueron encapuchados y escondiéndose de el público, varias stay se habían enterado de Felix iba, así que siempre que podía se escondía detrás de Hyunjin ya que no era tan notable a los ojos del público, luego de que el staff y guardaespaldas llegarán fueron rumbo al hotel, en el camino la prensa y demás los habían reconocido y estaban sacándoles fotos, por suerte no los habían seguido hasta el hotel, aún tenían privacidad, el staff había logrado que durmieran en la misma habitación pero en camas separadas, de igual manera ellos se las ingeniaron y juntaron ambas para dormir al lado del otro.

- ¿quieres que pida servicio a la habitación? - le pregunto con el teléfono en mano.

- Si, pero pidamos una ensalada y postre, mañana comeré muchas cosas que haya en el camerino y me va a caer mal si no como algo liviano - explico.

Un rato después tocaron su puerta con todo lo que habían pedido, terminaron la cena y comieron postre.

- No puedo creer que me hayas pedido un mini pastel mientras que tu tienes mandarina - río Felix.

- Últimamente me estoy cuidando - sonrió - ¿te escribieron los chicos? - pregunto.

- No, aún no, deben estar ocupados, debían preparar ensayos, eso si de Leeknow y Han no esperes mensajes, les dejé la llave de mí habitación, Han quería darle una sorpresa a Leeknow - confesó.

- Creí que era el único que sabía de ellos - dijo Hyunjin sorprendido.

- Pues no, Han no puede guardar secretos - se burló.

Estuvieron un largo rato hablando hasta que a Felix le dio sueño, el se acostó mientras que Hyunjin apagaba las luces y bajaba las cortinas para que el sol no entrara por la mañana. A la mañana siguiente Felix se despertó temprano, mientras el estaba en sus reuniones Hyunjin dibujaba en su cuaderno y anotaba nuevas ideas para pinturas, canciones, etc. Felix volvería pronto así que fue a comprar el desayuno a la cafetería favorita de Felix y fue a su habitación, poco tiempo después Felix volvió cansado, Hyunjin ya estaba acostado, había dormido poco y había caminado toda la mañana, estaba cansado y solo quería dormir, Felix comió el rico desayuno que el le había comprado, se lavó los dientes y se acostó con el, le parecía muy tierna la forma en la que el estaba durmiendo, se acurrucó junto a él y lo abrazo sin moverlo para no despertarlo, poco tiempo después despertaron y decidieron ir a disfrutar de New York, los ojos de Felix lo miraban con mucho amor, un amor que era notable a muchos metros de distancia, se notaba que lo amaba pero no siempre lo repetía, para el era un poco vergonzoso decirlo seguido, Hyunjin lo llevó a un jardín muy lindo y lleno de flores hermosas, muy parecido a un rosedal, ambos estaban encantados, Felix caminaba delante dejando a Hyunjin atrás, el comenzó a hacer un mini retrato en su cuaderno, era de Felix en el camino de flores, era muy lindo.

- Felix, allí hay un asiento, vayamos allí - sugirió.

Felix accedió y se acercaron, al llegar habían pasteles y flores que Hyunjin había comprado personalmente.

- Que bonito - sonriente.

- Quería hacer algo por ti, preparaste el viaje y era lo mínimo que podía hacer - sonrió.

- Hyunjin - Felix bajo la cabeza apenado - te amo - Hyunjin se quedó pálido, no esperaba unas palabras tan profundas.

- Yo también te amo Felix - respondió y los ojos de Felix se encogieron luego de que sonriera, Hyunjin se acercó a él, lo abrazo y beso.

- Me gustaría seguir, pero si alguien nos ve sería lo último que hagamos - frenó.

- Es verdad, lo siento, ¿Deberíamos volver? - pregunto y Felix asintió.

Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora