Felix pensaba en Hyunjin todos los días a cada hora, se lo imaginaba en todas las actividades, con su uniforme de militar que según el era muy lindo, no podía esperar para verlo. Por otra parte la vida en la empresa era incómoda, no sabían cómo hablar con Leeknow después de su llegada, sentiam todo tan raro, como si lo hubieran cambiado.
Con el resto del tiempo todos ya había vuelto a la empresa, nadie faltaba, algo que para stay era maravilloso pero para los chicos no, todos estaban muy incómodos y Jyp estaba muy raro, el staff ya no les decía que hacer y no les preocupaba nada de lo que hicieran, Bang Chan se sentía incómodo y ya no salía, no sabía que responder a ninguna pregunta sobre eso, los chicos entre ellos muy pocos estaban bien, un día Bang Chan anunció que Stray Kids se tomaría unas "vacaciones" o más bien un descanso mental, fueron a una ciudad cercana ya que no podían irse lejos pero ellos necesitaban cambiar de aire.
Leeknow comenzó a ser raro con Felix, lo empujaba y incluso le hablaba mal, Hyunjin le había llamado la atención varias veces pero al ser menor que el no era muy escuchado, Felix ya estaba cansado de él así que un día lo empujó y Leeknow enloqueció, Han no podía creer lo que estaba viendo, ese no era su Leeknow. Una tarde decidieron ir a una terraza sin pensar en lo que pasaría.- Leeknow ¿Estás bien? ¿sientes vértigo? - le pregunto preocupado.
- No estoy bien Hannie - le sonrió amorosamente.
- Yo voy a buscar... - Leeknow lo interrumpió.
- Felix, no preguntamos, adelante ve - le interrumpió.
Felix lo miro e se sintió mal por lo que el dijo.
- Leeknow, pídele disculpa, no debiste hablarle así, sea lo que haya sucedido no debes hablarle así - le llamo la atención.
- Lo siento Felix, yo no quise hablarte así - luego de haber dicho eso se fue a su habitación y Han lo siguió.
- ¿Que sucede? Estás actuando raro - le dijo.
- No se, si supiera ya no sería un problema, pero desde que llegué siento que estoy raro, el servicio militar fue realmente traumático para mí y no quise decirle a Felix para que no se asuste, pero no tengo esperanzas sobre Hyunjin - se desahogó.
- Bueno, ya que tu si entiendes lo que pasa, creo que puedes ser un buen apoyo para Hyunjin, el no es como tu, va a enloquecer y no va a entender lo que le pasa, tu puedes ser de buena ayuda - le explicó Han.
- Si, voy a internar ayudarlo, aunque sea la persona más terca que conozco - resoplo.
Hyunjin para despejar a Felix decidió sacarlo a pasear.
- Te extrañé - le dijo sonriente Felix.
- Yo también - apretándolo fuertemente -
Subieron al auto y arrancaron el auto para volver a casa.
Hyunjin se acercaba a Felix y le dio un beso tan tierno que casi muere en ese instante - ¿Y eso? - le dijo sorprendido.
- Te extrañé en verdad - le dijo tiernamente - quiero que me creas -
Llegaron a casa y los chicos lo recibieron alegremente. Se creía que cuando Stray Kids volviera de las vacaciones iba a retomar su popularidad ya que últimamente no estaban teniendo la misma que acostumbraban, Corea estaba desanimada, ya no había casi grupos de Kpop nuevos así que se mantenían con los que ya tenían. Una mañana JYP decidió que Hyunjin debería ir a un hiatus nuevamente, para los chicos fue una noticia inesperada pero como no les quedaba de otra aceptaron, Felix ya no entendía nada pero no quería que se fuera, ya no quería seguir lejos de el, le hizo una carta y le pidió a una chica del staff que se la enviará.
Por otro lado Hyunjin estaba pintando cuando la carta paso por debajo de la puerta llamando su atención, se acercó y la abrió.Lágrimas de sus hermosos ojos caían sobre la hoja, no podía creer lo que estaba leyendo, sentía mucha ilusión y cariño hacia el, pero solo pensó en una cosa, debía responderle, se levantó y busco por todo el lugar una hoja para la carta, debía ser perfecta, también sostuvo sus plumas, una de tinta negra y otra de tinta azul, estaba listo para escribir, pero ¿Que le decía? No sabía por dónde comenzar, nunca había hecho eso antes, su lengua se retorcía cuando intentaba practicar lo que le diría, estaba nervioso, alegra debía salir perfecta, decidió comenzar primero haciendo unas flores para inspirarse y luego por fin comenzar a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los estudios
DiversosUn grupo de chicos con talento deciden anotarse en un casting que quizás les cambiaria la vida por completo, pero la gente no sabe lo que pasa detrás de esos estudios de grabación.