Por fin habían llegado a casa, había sido una larga noche y estaban muy cansados, Felix y Hyunjin estaban en el jardín disfrutando de la vista y pensando lo que había pasado.
- ¿Cómo estás? - le pregunto mirándolo atentamente.
- Si estoy bien - le contesto con una leve sonrisa.
- ¿Estás seguro? Aún te noto pálido - acercándose.
- Si, te lo juro - le contestó.
- Bueno - se cruzó de piernas.
- Todavía no puedo entender como paso - dudo.
- Yo tampoco, Leeknow me alcanzó el vaso luego de que Jeongin se lo diera, dudo mucho que él haya puesto eso en el café - le contestó.
- Perdón por meterme - apareció Jeongin - pero lo noté raro, quizás debas enfrentarlo y preguntarle - le sugirió.
Felix se levantó y Hyunjin con el, los tres fueron a la sala donde estaban todos menos Han y Leeknow, Felix lo llamó y cuando ya estaba sentado alzó la vos.
- Yo te llame por qué luego de el hospital vienen pasando muchas cosas por mí cabeza y se me ocurrió preguntarte de frente antes que creer cosas de ti, no te enfades por lo que voy a preguntarte pero... ¿tu le pusiste algo a mí café cuando me lo diste? - le preguntó.
- ¿Es en serio lo que me estás diciendo? - le pregunto - ahora solo queda que todos duden de mí - se encogió de hombros.
- Leeknow, lo único que yo te puedo decir, es que si eso es real no lo podemos dejar pasar - le dijo Seugmin.
- Haber, esto me está cansando, dudo mucho que allá sido Leeknow, podrá ser todo lo que quieran pero estoy muy seguro que aunque no lo demuestre quiere mucho a Felix, y lo sé por qué me e dado cuenta de ello, así que por favor denle el beneficio de la duda - les pidio.
Mientras Hyunjin hablaba Leeknow solo lo miraba, estaba muy encantado por como lo había defendido, el no lo sabía pero Hyunjin para el era como su otra mitad, el y Han eran muy importantes para su vida, quería demostrárselo pero tenía tantos sentimientos encontrados que no se le pasaba por la cabeza una idea hasta que solo camino hacia el y lo abrazo pudiendo respirar tranquilo.
La casa literalmente estaba dividida, los le creían a Leeknow, los que creían en Jeongin y Felix en el medio sin saber para que lado ir, si creías en Leeknow podías hablar con: Han, Hyunjin y Seugmin. Felix no tenía pensado decidirse por ningún lado, era su salud la que se había puesto en peligro y eso muy pocos lo entendían.
Un día JYP organizo una cena de empresa en la que Stray kids estaría allí con algunos del staff y personal, antes de que comenzará la comida Jeongin salio a contestar una llamada pero lo que sorprendí es que apenas sonó su teléfono el solo se fue sin dar explicaciones.- Chicos tomen asiento - le indico Jyp - cuando Jeongin vuelva podremos comenzar - sonrió.
Felix y Hyunjin estaban sentados juntos mientras se tomaban de las manos, esto JYP lo notó pero como no habían cámaras no se preocupo por esconderlos. Luego de un rato Jeongin por fin volvió y pudieron comenzar su cena.
- ¿Cómo les termino yendo en el hospital? - les pregunto sonriente.
- Podría haber sido mejor - alzó la voz Leeknow.
- ¿Por qué? ¿Alguna inquietud? - le pregunto.
- Salvo que no tuvimos ningún tipo de apoyo de tu parte ninguna - le contesto.
- Leeknow, por si no sabías explique expresamente que no podría encontrarme allí, le pagué al mejor enfermero del hospital para que te atendiera de la mejor forma posible y luego de que sucediera lo de Felix me vi obligado a volver a pagar - explicó.
- Ya vengo, iré al baño - le susurró Felix a Hyunjin.
- ¿Encerio te preocupaste por nosotros? Por qué te conozco lo suficiente como para saber que serías capaz de simplemente dejar que Felix sea atendido por cualquiera - se sincero - no se que tienes contra el, pero nunca dejas de atacarlo, en repetidas ocasiones te das el gusto de remarcar su dificultad con el coreano, algo que ya aprendió a manejar y me enorgullezco mucho de el - se desahogó.
- Si ustedes no me preocuparan no hubiera hecho lo posible para que estén cómodos - le respondió.
- Estoy seguro que te importa más el dinero, si en verdad quisieras que estemos cómodos no me hubieras obligado a subir a esa terraza teniéndole miedo a las alturas - le remarcó.
- No voy a explicarme con cada cosa que digas, además de que no tengo por qué m, tu trabajas aquí y yo te pago - le gritó.
- Está más que claro que somos un simple experimento para ti - se cruzó de brazos.
- Suficiente, vuelvan a casa, estoy harto de ustedes - les ordenó.
Estaban en el estacionamiento del edificio esperando sus autos cuando Mingo hizo una pregunta muy peculiar.
- ¿Y Felix? - preguntó, Hyunjin solo lo miró.
- Había ido al baño - respondió Hyunjin.
Tan pronto como Hyunjin sintió una leve preocupación y un llamado de que algo no andaba bien se fue corriendo con Leeknow detrás de el. Cuando entraron de nuevo al edificio volvieron a la sala, Leeknow buscaba por las mesas y Hyunjin fue corriendo al baño para buscarlo allí.
- ¡Felix! ¡Felix! ¡Porfavor ven! - su voz poco a poco se quebraba - Felix....por favor - el estaba realmente preocupado.
Luego de un tiempo de búsqueda volvieron al estacionamiento, Hyunjin subió apresurado a un coche y Jeongin a todos, ambos iban a manejarlos hasta su casa.
- Hyunjin, ¿no quieres que maneje yo? - le pregunto Han.
- No, sigue llamando a Felix - le ordenó sin quitar la vista de enfrente.
- Pero me da apagado - le respondió.
- Han, por favor, vuelve a llamar a su puto teléfono - le pidió.
- Está bien - le obedeció.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los estudios
DiversosUn grupo de chicos con talento deciden anotarse en un casting que quizás les cambiaria la vida por completo, pero la gente no sabe lo que pasa detrás de esos estudios de grabación.