Episodio 1 "El comienzo"

446 27 13
                                    

Un día los elegidos para un grupo de idols fueron al estudio para comenzar con su trabajo, ahí uno de ellos lo vio a el, era extranjero y no hablaba coreano con perfección, parecía el típico chico adinerado tenía cadenas, relojes y pulseras. A simple vista parecía ser el chico más serio del mundo y creyó que sería difícil llevarse bien con el. Se acercó a él después de pensarlo mucho y lo saludo, cuando lo saludo su cara cambio inmediatamente, sonrió y lo saludo alegre con una sonrisa, las cosas estaban cambiando y sus expectativas eran diferente al inicio del día.

A el extranjero le parecio una persona seria pero agradable, veía mucho futuro en su relación, algo le decía que se llevarían bien. Estuvieron el primer día conociéndose y presentándose, pues iban a compartir casi toda su vida juntos. Los llevaron a su nuevo hogar donde pasarían mayor parte del tiempo, asignaros las habitaciones y sorpresivamente les toco a Hyunjin, Minho y Felix juntos. Durante la noche todo estuvo mínimamente normal, Hyunjin y Felix dormían en una litera dónde Felix dormía abajo ya que le tenía miedo a las alturas y Minho durmió separado en una cama aparte.

Durante esa noche Minho había sido el primero en dormirse, estaba muy cansado y solo quería descansar, además al día siguiente deberían practicar mucho. Felix estaba chateando con su hermana y le contaba más o menos como había sido su llegada y estadía, le contó sobre Hyunjin y como sintió que habían contectado al primer momento de verse. Hyunjin por otro lado estaba dormido pero como se sentía incómodo daba muchas vueltas en la cama y eso molestaba a Felix ya que dormía debajo, noto su incomodidad y decidió ver qué ocurría.

- ¿Puedo? - pregunto Felix señalando la cama en la que se encontraba Hyunjin -

- Si, claro - dijo Hyunjin incómodo, aún tenía miedo de incomodar a Felix -

- ¿Que sucede? - pregunto Felix sentándose a su lado y tocándole la pierna -

- Nada, solo es incómodo no estar en casa, pero ¿A ti que te pasa? Parece como si no pudieras dormir - pregunto Hyunjin -

- Lo mismo, extraño Australia, esto es algo nuevo - dijo con dificultad, pues su coreano no era muy bueno -

- Ya veo, ¿Quieres dormir conmigo? Digo para sentirte más cálido - sugirió Hyunjin -

Felix acepto y se quedaron durmiendo juntos, primero Felix se puso de espaldas a el, luego después de unas horas quedaron cara a cara y Felix lo abrazaba a Hyunjin de su brazo.
Pasaban los días, Felix y Hyunjin compartían muchos momentos juntos, se habían vuelto especiales el uno con el otro, se tenían mucho cariño y a este nivel de la competencia no podían perderse. Así fue como llego el día de las eliminatorias, todos estaban muy nerviosos y tenían miedo de ser eliminados, después de todo era una competencia.

- Después de mucho pensar y analizar llegue a la conclusión de que el primer eliminado será... - JYP agrego suspenso al asunto - Minho, lo siento pero tu rap no fue muy bueno, esperaba más, el segundo eliminado - volvió a añadir suspenso - es Felix, lo siento pero tu coreano no es bueno y creí que darías más - las palabras de JYP retumbaron en Felix -

Todos los miembros se pusieron tristes, ¿por qué ellos? Durante toda su estadía habían deseado que ellos no fueran. Los miembros comenzaron a llorar, a Felix le parecía raro que Hyunjin aún no lo haya abrazado todavia, pero luego de que todos lo hayan saludado el se acercó, sus lágrimas habían parado hasta que se acercó y ni bien el lo abrazo sus lágrimas volvieron a salir, pero dejo de llorar cuando vio que Felix estaba peor.

- No llores - río y abrazo a Felix -

- Es que siento que es mí culpa - lloro Felix -

- No es tu culpa Felix, seguirás mejorando, recuerda lo que te digo - calmo Hyunjin -

- Lo siento, en verdad quería estar contigo - lloro -

- Ya está, ahora vuelve a casa - Hyunjin sonrió, Felix y Minho se despidieron de JYP y se fueron a casa -

Los días pasaban y no era lo mismo sin ellos, sentían que no funcionaban como grupo y eso a Bang Chan le enojaba, estaba casi todos los días enojado y los miembros incómodos. Un día Jyp los sito en la oficina para comunicarles algo, todos fueron arreglados y se quedaron parados.

- Como veran los traje aqui para que recuerden un poco de lo que fue su pasado y sepan cuál será su futuro, adelante - Jyp abrió la puerta y dos chicos entraron - ellos son Felix y Minho - sonrió - ¿Algo para decir? - pregunto Jyp -

- ¿Por que no nos dijeron que vendrían? - dijo Han aún sin poder creerlo -

- Bueno, me enteré y estuve al tanto de que siguieron trabajando duro para mejorar sus errores y la verdad que me enorgulleció asi que los traje aqui para que vuelvan a ser 8 - mientras Jyp hablaba Hyunjin le sonreía a Felix y el le respondía dicho acto -

Después de una larga charla Jyp se fue para dejarlos solos, los miembros se acercaron a ellos y los abrazaron, como siempre Hyunjin fue el último en saludar a Felix, lo abrazo tan fuerte que ya no respiraba.

- No vuelvas a desparecer de mí lado - le dijo y movió su pelo despeinandolo -

- Prometo no hacerlo - respondio Felix -

Volvieron a la casa, Felix y Hyunjin fueron a su habitación y comenzaron a hablar de como habían sido los días fuera de la empresa, Hyunjin noto que Felix se estaba poniendo triste asi que decidio animarlo y comenzó a hacerle cosquillas, Felix reacciono luego de reírse y ambos se hacian cosquillas.

- Chicos!!!! Está la comida - grito Bang Chan desde abajo -

Los chicos se apresuraron a bajar, intencionalmente Hyunjin se sentó junto a Felix ya que "Bang chan debía estar en la punta". El acercaba aproposito su mano a la de Felix sin que los demás miembros lo notarán, poco a poco había roces de manos, Felix noto lo que Hyunjin estaba haciendo y seguido de eso intento agarrarlo de la mano.


Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora