Episodio 8 "Jealousy"

132 14 3
                                    

Pasados unos días los chicos volvieron a Corea, todo estaba normal y aún nada había cambiado, retomaron las canciones y coreografías pendientes. Hyunjin más que nunca pintaba, estaba más inspirado y con ideas nuevas, Felix, por otro lado, había encontrado recetas que le parecían muy divertidas que sin duda debía probar y que los chicos probarían. Hyunjin fue en busca de Felix a su habitación y al llegar lo encontró sentado en su cama, parecía triste así que se me acercó.

- ¿que pasa? - le preguntó preocupado.

- Nada - cruzó sus brazos.

- Felix, por favor, dime qué es lo que pasa - insistió.

- Yo....no quiero ser insistente, pero tengo miedo - hizo una pausa - me da miedo que no lo sé, no me quieras o encuentres a otra persona que te guste más que yo y me dejes solo - expresó.

- Aver - se agacho frente a él y sostuvo sus manos - no voy a dejarte solo, no me lo permitiría, así ya no me ames o yo no te ame, no te voy a dejar atrás, voy a estar para cuidarte siempre - le sonrió.

- Ay, me siento muy tonto - sonreía mientras se tapaba la cara dulcemente.

- No pasa nada - Hyunjin lo abrazó.

Pasaban los días y las canciones como los chicos mejoraban mucho, cada día sus reproducciones aumentaban y eso les hacía muy feliz. Un día llegó una llamada a Jyp cuando los chicos estaban presentes, mientras el hablaba los chicos estaban ansiosos por saber de qué se trataba, cuando Jyp terminó la llamada les comentó de que se trataba.

- Era Donatella Versace, quiere que Hyunjin sea un embajador de su empresa - los chicos se pusieron contentos - organizará un evento y quiere que estés presente allí - contó.

Los días pasaron y llego el momento donde Hyunjin debía irse, se despidió de los chicos y se fue, en el evento conoció muchas personas entre ellas Troye, que se había pegado a el como chicle, comenzaron a subir muchas fotos y videos, las fans ya estaban al tanto de el efecto que Troye tenía en Hyunjin, parecía que le gustaba y gracias a las fans Felix, se había enterado de esto y estaba al tanto de todas las miradas entre ellos. Por fin había llegado el momento en que Hyunjin volvía a casa y se sentía el ambiente tenso.

- ¡Hyunjin! - dijo Han contento.

- Por fin volviste - sonrió Leeknow.

Hyunjin saludo a todos con un beso menos a Felix que extendió su mano para evitar saludarlo con un beso como todos, los chicos se apresuraron a festejar con pasteles y bebidas, Hyunjin agarró a Felix del brazo y se lo llevó a su habitación sin que se dieran cuenta los demás.

- ¿Que pasa ahora? - pregunto - cuando llegué no me saludaste - planteó.

- No lo sé, tal vez hubieras preferido quedarte con Troye - dijo Felix.

- Ah, es eso, ¿estás celoso? - Hyunjin sonrió.

- No - negó y Hyunjin sabía que mentía - y si es así no veo el problema, tengo razones, se la pasaban mirando y no me vengas negar Hyunjin que ese chico siente algo por ti, no miras así a un amigo - tenía mucho enojo.

- Puede que el sienta algo por mí pero te dejé en claro que me gustas tu, el es solo mí amigo - aseguró - no pasa ni va a pasar nada.

- ¡Chicos, vengan a festejar! - grito Jeongin desde el pasillo.

Felix se acercó a la puerta y estaba a punto de abrirla cuando Hyunjin lo interrumpió acorralándolo contra ella y haciendo fuerza para evitar que se habrá.

- Vos y yo no terminamos nuestra charla - poco a poco se acercó a él y lo sujeto para luego besarlo.

Luego de eso fueron a festejar y Hyunjin se aseguró de que Felix se sentará a su lado para tenerlo de cerca.




Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora