Episodio 4 "Bajo las sábanas"

203 22 13
                                    

Pasaban las horas y Hyunjin había vuelto a ser el mismo, claro y por supuesto que no frente a las cámaras o el staff, abrazaba mucho a Felix asegurándose de que todos lo vieran y sepan que el solo era suyo.

- Hyunjin!!! - dijo Bang chan alegre llegando con el.

- ¿Que pasa? - contesto el acostado en su cama.

- Iremos todos a el centro, ¿Vienes? - Bang Chan no dejaba de sonreír.

- No, vayan ustedes, diviertanse sin mí - contesto sin mover ni un pelo.

- Okey, te traeremos algo de comida más tarde - Bang Chan se alejo de la habitación y todos salieron de la casa.

Hyunjin al oír que todos se fueron reviso la casa buscando si alguien había quedado, cuando se dio cuenta que no quedaba nadie fue corriendo en busca de sus materiales de pintura, ya que por fin estaba solo y no tendría distracciones, y se sentó en la sala, pintaba concentrado con música electrónica de fondo, su mood en ese momento era ese, ya que usualmente escucha con música más tranquila. Estaba muy concentrado en lo que hacía, de pronto sintió unas manos que corrían por sus hombros y se dio vuelta asustado.

- ¿Felix? - pregunto confundido - pensé que estabas con los chicos -

- ¿No te dijo Bang Chan? Fui a comprar ingredientes - contestó.

- No, no lo dijo - contestó pensativo.

- Bueno, iré a poner esto en la cocina - Felix se alejó con sus compras y Hyunjin volvió a pintar.

Felix termino de acomodar los ingredientes y fue con Hyunjin, lo giro y lo miro con una sonrisa pícara que el pudo notar al instante, le devolvió la sonrisa y lo atrajo hacia él asiendo que se sienta en su regazo, mientras lo sostenía de la cintura lo sujetó de su tierna cara y lo besó. Después de muchos besos suaves y tiernos, Hyunjin se alejó de él al levantarse, Felix seguido de eso se levantó y en puntillas le dio un beso a Hyunjin de nuevo mientras que el intentaba aguantarse pero no lo resistió, Felix se trepó en el haciendo que lo sujetara y los besos continuarán. De la nada estaban en su habitación acostados y besandose, solo intentaban tener un momento para ellos que fuera solitario y tranquilo, que los hiciera sentir cómodos después de haber sentido tantas cosas en esos días, Hyunjin le pregunto tomando enserio la situación si Felix realmente quería hacerlo allí y en ese momento, a lo que el contesto que si, con el haría lo que fuera cuando fuera. Hyunjin se quitó la camisa mientras Felix acariciaba su espalda y lo miraba dulcemente, Hyunjin lo ayudo a quitarse la suya y luego siguieron besándose dulce y seximente.
Ya habían pasado muchas horas, ya era muy tarde y aún no habían comido, Felix estaba en el brazo de Hyunjin mientras que con sus manos lo abrazaba, al poco tiempo el también despertó.

- Hola - dijo Felix sonriente.

- Hola, ¿que hora es? - pregunto Hyunjin.

- Demasiado tarde, pero por lo que escucho aún no han llegado - aún sonriente.

- Entonces debemos aprovechar - Hyunjin volvió a abrazarlo mientras acercaba su boca a su cuello y respiraba cerca de el.

- Oh, lo siento, tu brazo debe estar acalambrado - dijo apunto de alejarse.

- No, tengo suficiente músculo para unas horas más - ambos rieron.

Reían hasta que escucharon la puerta y Felix se separó rápido, busco su ropa y se vistió rápidamente mientras que Hyunjin seguía en boxers, Felix estaba a punto de irse hasta que Hyunjin interrumpió.

- No te vayas aún - haciendo puchero

- Pero ya llegaron los chicos y debemos comer - dijo intentando irse.

- Solo un poco más, aún no quiero levantarme - aún con puchero.

- Hyunjin - Felix cruzó sus brazos y solo lo miró.

- Está bien, vete, pero antes despídete - Hyunjin se acercó sigilosamente y le dio un largo pero cálido beso.

Felix salió de la habitación de Hyunjin y corrió a la suya que estaba en frente sin que lo vieran, los chicos se acercaron al pasillo y golpearon ambas puertas para que fueran a comer. La cena estaba silenciosa hasta que I.N y Han comenzaron a hablar sin parar, Han había comprado un whisky nuevo y quería probarlo así que comenzó a tomarlo solo ya que nadie más quería. Terminaron de cenar y está vez le tocaba lavar a Bang Chan, el limpiaba los platos mientras que todos estaban en sus habitaciones menos Han que aún estaba en la mesa terminando su whisky, poco tiempo después Bang Chan al fin termino y fue a su habitación, Felix notó que todo estaba apagado así que salió de su habitación y en puntillas caminaba hacia la puerta la Hyunjin, pero una voz hizo que se detuviera.

- ¿que haces Felix? - dijo una voz conocida.

- Oh, Han, ¿que haces ahí? - pregunto tieso.

- Bueno, yo estoy esperando a que me habrán mí puerta para poder ir a dormir - dijo borracho.

- Bueno, solo tienes que pararte y abrir la puerta, nadie la cerró con llave - explico paciente.

- Pero, ¿cómo me paró? - pregunto.

Felix se canso y lo llevo a su habitación, lo acostó y cerró la puerta intentando no hacer ruido, rápidamente se fue a la habitación de Hyunjin dónde el ya lo estaba esperando con su lugar de la cama libre.

- Ven aquí, mis brazos te esperan Filix - el se acercó a la cama y se acostó junto a el, lo abrazo y Hyunjin lo tapó.

Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora