Episodio 16 "Confianza/desconfianza"

50 7 1
                                    

A la mañana siguiente Felix se despertó muy alegre, luego de desayunar y cambiarse se acercó a Hyunjin.

- preguntan por mi diles que me fui a una junta y a hacer ejercicio - le informo.

- Okey, yo creo que hoy no iré, ¿Quieres que prepare tu bolso? - le preguntó.

- Bueno, ire a buscar mi botella de agua - dijo el muy alegremente.

Cuando Felix volvio agarro su bolso y se fue luego de despedirse de Hyunjin, quien luego de despedirlo se fue a su habitación a dormir. Despues de un largo tiempo Bang chan entró en la habitación de Hyunjin.

- Hyunjin, despierta por favor - le exigio mientras le daba toques en su brazo.

- ¿Que paso? - le preguntó aun dormido.

- ¿Tu sabes donde esta Felix? - le preguntó aun asustado.

- Si, tenia una junta y iba a ir a hacer ejercicio, dijo que iba a volver como a las 5 - le explico mientras frotaba sus ojos.

- Hyunjin, son las 7:30 - le dijo aun mas asustado y a Hyunjin le cambio la cara.

- ¿Como? - Bang chan no dijo nada y solo lo miró - ve a buscar guardaespaldas o gente de la empresa que nos consiga autos y una computadora - le ordenó seguro.

Lo unico que hizo Hyunjin fue buscar su telefono y una caja para poder ir a la sala con Bang chan, prendio la computadora y busco en la caja un codigo.

- ¿Que es eso? - le preguntó Bang chan.

- Un rastreador, se lo puse a Felix sin que se diera cuenta - explicó.

- Okey, ¿sabes que hay que hacer para que nos de su ubicación? - le pregunto.

- Si - prepararon todo y debían esperar un minuto para que la aplicación les diera su ubicación - ya está, Bang chan tu maneja un auto, yo te guiaré desde enfrente con mí celular - ambos corrieron en busca de los autos.

En el auto de Hyunjin estaban Leeknow y Han, en el auto de Bang Chan iban Seugmin, Changbin y Jeongin.
Al llegar a la ubicación habían casas de barrio y un pasillo de dónde provenía una luz que encandilaba con facilidad, luego de preguntar en esas casa se adentraron en el pasillo y vieron una cabaña con casi toda las luces apagadas, Bang Chan y Hyunjin tocaron la puerta, una mujer se acercó y al abrir la puerta y ver que eran ellos la cerró al instante, los chicos al ver esa acción patearon la puerta, Leeknow fue en busca de una ventana que pudiera romper, al costado de la casa había una pero era pequeña, solo jeongin podía pasar y con suerte, Leeknow la rompió y ayudo a jeongin a cruzar.

- Leeknow, ayudame!!! - le gritó desde adentro, se acercó a Felix quien estaba atado de pies y manos para luego levantarlo, lo ayudo a caminar y se lo llevo a un sótano cercano, Felix no podía hablar pero sus ojos lo decían todo.

Mientras tanto Leeknow le gritaba desde afuera a Jeongin pero el no le respondía, busco otra ventana donde el pudiera pasar y al no encontrarla llamo a Hyunjin, le explicó lo que pasaba y ambos buscaron herramientas, se acercaron a la puerta y mientras Hyunjin le pegaba con el martillo Leeknow le tiraba lo que encontraba en la caja. Entraron todos y buscaron a Felix, pero no había rastro, Hyunjin sintió una vibración en su pantalón y al ver era su celular el cual le decía que había llegado a su destino, comenzaron a mirar el piso y el techo, vieron una abertura extraña y al fijarse era una puerta.

- ¿Jeongin? - le dijo Chanbin decepcionado.

Chistó - y ustedes creían que era mí culpa - río Leeknow.

- Jeongin que mierda hiciste - le dijo Hyunjin enojado.

- Lo siento, yo te juro que te quiero mucho - le dijo el.

- ¿que carajo? - Hyunjin no comprendía qué sucedía, solo lo ignoro y desató a Felix - Changbin controla a tu chico, ya no lo reconozco - le pidió.

- Si tu no lo reconoces yo tampoco - le respondió el.

- Ese no es mí problema - le respondió y sostuve a Felix fuertemente del brazo sin intención de soltarlo - nosotros ya nos vamos - avisó y se fue junto con Felix.

- Encerio, tu - señaló a Jeongin - estás mal de verdad - le dijo Leeknow frívolo para luego irse al auto junto con Hyunjin y los chicos.

- No me voy a ir hasta que me expliques por qué - le aseguró Bang Chan.

- No lo sé, dios mio, ya estoy cansado de esto, desde que salí de mí servicio militar todo es tan complicado - dijo frustrado.

- Alguien te dijo que lo hicieras ¿Verdad? - le pregunto.

- Si, pero si te digo quien promete que no vas a decirle a esa persona por qué sería el fin de mí vida en verdad - le explicó.

- No diré nada, te lo juro - aseguró.

- Jyp me convenció de hacerlo, no preguntes nada más por favor, aún no sé cómo hizo para manipularme pero ya no quiero saber más nada de esto, solo quiero terminar con todo - explicó.

- Okey, ya no seguirás con esto, cuando se acabe en contrato no volveré a renovarlo contigo incluido si es que así lo deseas, lo siento por dejarte fuera del grupo pero puedes contactarme siempre que necesites algo, yo y los chicos queremos continuar con esto - le comentó.

- Entiendo, creo que ya no quiero seguir con el grupo - le contó - no me siento bien, no es por ustedes sino que... Ya sabes con quien - le explicó mientras se sentía incómodo por la mirada de Changbin.

- Yo puedo perdonarte - interrumpió - lo digo en serio,  pero necesito empezar de cero, confiar poco a poco - le explicó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora