Episodio 9 "No está bien"

104 10 5
                                    

Jyp en esa misma comida aviso que se haría una presentación mezclando distintos grupos masculinos de kpop, en el estarían convocados varios idols, de Stray Kids solo era Felix. Cuando se reunieron todos para ensayar el conoció a Wooyoung, tenía que saltar sobre el en una parte de la presentación así que se conocieron para tener un poco más de confianza, mientras el ensayaba los SKZ lo miraban, entre ellos Hyunjin que miraba cada cosa y paso que hacía, sus nervios saltaban justo cuando estaba con Wooyoung, el parecía tocarlo mucho a Felix y eso hacia que el se alocara. Dado por terminado el primer ensayo Felix se vistió para volver a casa.
El camino hacia el auto no fue más que silencioso e incómodo, Felix caminaba junto a Hyunjin mientras el no volteo a verlo ni una sola vez, cuando llegaron al auto intencionalmente se sentó junto a él para tener más contacto y averiguar que era lo que le sucedía o el problema que tenía, como era de esperarse no consiguió nada, era imposible sacarle un poco de información.
Bang Chan había preparado el almuerzo para todos, así que ni bien llegaron se pusieron a comer, Hyunjin fue el primero en terminar, se levantó respetuosamente de la mesa, lavo su plato y se fue a su habitación, nadie lo molesto ya que se veía extraño, todos habían terminado de comer, como acostumbraban debían ir a hacer ejercicio pero Bang Chan los invito a trotar antes de ir al gimnasio, ni se gasto en preguntarle a Hyunjin, ya sabía la respuesta.

- Felix, ¿vienes? - le pregunto mientras lo esperaba en la puerta.

Felix lo miro, volteo a ver el pasillo y luego lo volvió a mirar a el - preferiría que no - le contesto.

- Si, es mejor que te quedes, sean puntuales al llegar al gimnasio - le dijo para luego irse con los demás chicos.

Felix no sabía que hacer, si ir a preguntar cómo estaba o quedarse en la sala por si el necesitará algo, estaba entrando en pánico. Antes de que pudiera decidir un golpe en la habitación de Hyunjin lo obligo a dirigirse a ella para ver qué sucedía.

- ¿Hyunjin? - pregunto asustado mientras habría lentamente la puerta - ¿estás bien? - Hyunjin había tirado su pintura al suelo junto con sus pinceles y el agua - ¿que es lo que te pasa? Desde hoy que estás así, por favor contéstame - insistió.

- ¿No lo notas? ¿De verdad? - chistó - no finjas como si Wooyoung no te hubiera mirado de forma coqueta - le reclamó.

- Ah, era eso - sonrió.

- ¿Era eso? - repitió - ¿tan normal te parece que te coqueteen? - insistió.

- Primero no creo que me haya coqueteado y segundo no lo veo normal, sino que no creí que estuvieras celoso - explico.

- Ya no puedo seguir así - Hyunjin estaba realmente mal, estaba comenzando a llorar y su voz se quebraba conforme hablaba - esto no me está haciendo bien - esas palabras a Felix lo hundieron.

- ¿Que quieres decir? - le pregunto con miedo a su respuesta.

- Con esto, no me hace bien sentirme así todo el tiempo, esto no es algo bueno y la paso mal - replanteo.

- ¿Tu crees que es fácil para mi que dudes literalmente de todo lo que hago? - respondió Felix.

- Lo siento si mí miedo a ser abandonado te afecta en tu existencia - sus lágrimas ya habían desaparecido, ahora estaba enojado.

- Sabes que eres mí prioridad, no puedes hacer estos reclamos - insistía.

- Basta, no me hagas sentir una carga, ya no quiero esto para nosotros, créeme que el que te está cuidando soy yo, ya no podemos seguir con esto, hay que ponerle un final - Felix no podía creer lo que escuchaba.

- Tranquilo, se que estás enojado pero piensa las cosas - le respondió incrédulo.

- Créeme que se lo que estoy diciendo, esto no está bien - remarcó.

Felix iba a responder pero la alarma de su celular sonaba indicando que debían irse camino al gimnasio.

- Ve tu, yo hoy no entrenaré - dicho eso fue a encerrarse a su habitación.

Ahí estaba, no había ido a el gimnasio ni pensaba hacerlo, se había puesto sus auriculares y acostado en su cama acurrucado mientras miraba por la ventana, sus lágrimas caían por sus lindos y brillantes ojos que ahora se estaba apagando con su tristeza, Felix no podía dejar de llorar, era increíble todo lo que estaba pasando, aún así tendría que fingir que no sucedía nada, no había otra forma. Luego de escuchar musica triste y mirar por la ventana un largo rato se había dormido, había llorado tanto que se durmió cuando las lágrimas aun no habían terminado de caer por su rostro.
Los chicos habían vuelto del gimnasio, nadie había molestado a Felix salvo Han que de vez en cuando le preguntaba cómo estaba, Hyunjin, en la habitación de enfrente se había encerrado con Leeknow que lo abrazaba fuertemente, el tampoco dejaba de llorar, se sentía la peor persona del mundo y lo peor era que ahora Felix lo odiaba, siempre se había esforzado por ser una persona importante en su vida, una persona la cual el necesitará, pero tanto esfuerzo no había valido para nada, era realmente una pena, como entre dos chicos que tuvieron mucho amor, cariño y respeto, ahora solo había tristeza, enojo y un vacío interminable imposible de llenar. Estuvieron mucho tiempo sin salir de la casa (excepto cuando Felix iba a ensayar) y de sus habitaciones solo cuando Han o Leeknow les avisaban que el otro no estaba merodeando por la casa, pero ambos sabían que no podían esconderse para siempre del otro, lo único que tenían que hacer era hablar, pero no podían hacerlo de un día al otro, primero debian pasar muchas cosas y esto solo estaba comenzando.

Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora